data-ad-format="auto">

Toyota Auris Active Touring Sports 120T o 90D (necesito referencias)

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Toyota Auris

Toyota Auris Active Touring Sports 120T o 90D (necesito referencias)

Mensajepor Toyota Auris » 07 Mar 2016, 19:51

Hola, copio lo que escribi ayer en el otro tema (toyota auris touring sports (necesito referencias)). Para abrir un tema nuevo (creo que es lo mas apropiado)

Hola, estoy interesado en este modelo (Toyota Auris Touring Sports Active). Hago pocos Km al año, sobre 11.000 aproximadamente. 70 % autovia 30% ciudad. Y por precios me gustaria comprarme o el gasolina 120T o el diesel 90. Ya que cuestan 18.000 € y 18.600 € respectivamente. El diesel 115 y el Hibrido se van a 21.000 €. Y creo que nunca llegaria a amortizarlos.
Del 120T ya habeis hablado algo y tengo alguna informacion, pero no se nada del 90D. Por consumos parece este ultimo mas interesante, pero no me fio de tan pocos cv y tampoco que sea el unico motor que siga con la amortiguacion trasera igual que el modelo anterior.
Me podeis ayudar en decantarme por alguno de estos dos en concreto?
Estoy cansado de ver paginas y videos por inernet y estoy hecho un lio...ademas casi todas las pruebas son con el acabado feel, que por catalogo pone una media de 0,5 L. mas de consumo homologado que el Active por el tema de las llantas. De 17" a 16".
Por lo que me gustaria saber por vuestra propia experiencia.
Actualmente tengo un diesel muy antigüo que me gasta una media de 6,9 (por lo que quiero uno que me gaste menos, como mucho lo mismo, por eso no me fiaba mucho del gasolina, pero viendo vuestra propia experiencia veo que gasta menos).
Saludos y gracias.

data-ad-format="auto">
Toyota Auris

Re: Toyota Auris Active Touring Sports 120T o 90D (necesito referencias)

Mensajepor Toyota Auris » 07 Mar 2016, 19:53

ABRILILLA escribio.

"Yo tengo un 90D y estamos encantados, dependiendo de por donde nos movamos (más ciudad o más autovía) estamos entre 5,6-6 de media.
Mi marido es el que lo usa más ahora y encantado.
Yo lo veo bien de motor, pide una prueba y así sales de dudas.. "

Toyota Auris

Mensajepor Toyota Auris » 07 Mar 2016, 19:55

pozu74 escribio.

"Mmmm..... Pero actualmente tiene menos averias los gasolina.....aunque tengan turbo.
Por kms anuales no lo recomiendo. Todo está en que pruebes los dos...."

Toyota Auris

Mensajepor Toyota Auris » 07 Mar 2016, 19:57

Y yo conteste.

"ABRILILLA, tu tienes el 90d, pero es el corto y modelo anterior no? lo digo porque no se si corresponde a la foto e informacion de tu perfil. Creo (y me lo corroboras) que en el corto no tendria problema alguno con la potencia, mi duda es si es suficiente potencia para mover el touring sports. A no ser que tengas el touring sports... :mrgreen:
Ya se que la solucion es probarlo, pero en el concesionario solo tienen para probar el hibrido.
Sigo a la espera de que me digais (por favor) algo, los que tengais estos dos motores en el touring sports active. (en cuanto a consumo y prestaciones se refiere)

Saludos de nuevo y gracias."

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Re: RE: Toyota Auris Active Touring Sports 120T o 90D (necesito referencias)

Mensajepor rique » 08 Mar 2016, 08:30

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 08 Mar 2016, 17:44

[quote uid=2690 name="Toyota Auris" ]Hola, copio lo que escribi ayer en el otro tema (toyota auris touring sports (necesito referencias)). Para abrir un tema nuevo (creo que es lo mas apropiado)[/quote]<br />¿Porque crees que es lo mas apropiado?<br />no entiendo ese razonamiento, lo que solemos hacer en este foro es tener la informacion junta para que sea mas facil de encontrar y leer por todos, ¿no lo crees mejor que tenerla en varios hilos o duplicando lo que ya esta escrito?<br /><br /><br /><i>tapatalkeando</i>

No pasa nada Rique, yo creo que es porque es el post de otro compi...
Y yo conteste.<br /><br />"ABRILILLA, tu tienes el 90d, pero es el corto y modelo anterior no? lo digo porque no se si corresponde a la foto e informacion de tu perfil. Creo (y me lo corroboras) que en el corto no tendria problema alguno con la potencia, mi duda es si es suficiente potencia para mover el touring sports. A no ser que tengas el touring sports... :mrgreen:<br />Ya se que la solucion es probarlo, pero en el concesionario solo tienen para probar el hibrido.<br />Sigo a la espera de que me digais (por favor) algo, los que tengais estos dos motores en el touring sports active. (en cuanto a consumo y prestaciones se refiere)<br /><br />Saludos de nuevo y gracias."

Sí, yo tengo el modelo del 2010 Restyling, no es TS Pq antes no lo había. Tampoco creo que sea tanta diferencia...

E insiste en que quieres probarlo, a mí me trajeron uno de otro concesionario.
Diles que es una condición para concretar la venta....
Que morro tienen....

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 08 Mar 2016, 20:59

Si lo pregunto por si le puedo ayudar a mover mensajes o algo, si cree que mejor en este, igual es por no hablar del 90D en el otro hilo, no se lo que intento o quiere hacer por eso pregunto
bueno de cualquier cosa o duda que diga como quiere y se mira de hacer

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 08 Mar 2016, 21:10

Pienso que lo que dice Abri es lo lógico.....si no te buscan ellos el modelo para probarlo..... Pues buscar un conce donde lo tengan. Estamos hablando de una inversion xe dinero bastante considerable como para luego no estar satisfechos al 100%

Toyota Auris

Mensajepor Toyota Auris » 09 Mar 2016, 00:02

Rique, lo he puesto por separado porque aunque sean temas similares no me parecia bien hablar de una comparativa entre el 120T y el 90D en un post que solo hablaba del 120T. Por respeto al que lo creó. Ademas al estar dentro de otro hilo que solo hablaba del 120T pensé que no me ibais a contestar sobre el 90D (que es el que realmente me gustaria tener referencias, pues del 120T ya las tengo).

Si he creado algun malentendido pido perdon.

Pues eso haré, iré al concesionario pero con mi mujer!!! :gracias: Ya veras como me traen el 90D...

Gracias por vuestra colaboracion.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 09 Mar 2016, 00:58

Eso eso tu llevate a la parienta.... Y si se encabezonan y no te buscan uno para probar.....nos buscamos otro modelo y ya está..... No te lo pilles sin poder catarlo...y pruebalo bien......luces...confort del asiento......que ya hay quien se lo ha cambiado por no coger la postura cómoda en el asiento....

Volver a “General”