data-ad-format="auto">

Influye la marca de gasolinera?

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
cigarrero
Versión Auris: 1.2 gasolina 116cv año 2016

Influye la marca de gasolinera?

Mensajepor cigarrero » 05 Jun 2016, 23:48

Pues eso, esta semana me darán mi auris 1.2 gasolina y quería preguntar si influye el tipo de gasolina o gasolinera.
Yo en mi anterior coche, siempre he intentado echar gasolina en BP, y ahora con el nuevo, quería saber si incluiría el que echara gasolina de una gasolinera low cost.
A ver los entendidos qué pensáis. Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Influye la marca de gasolinera?

Mensajepor pozu74 » 06 Jun 2016, 00:42

Hasta que no hagas varios reportajes en distintas gasolineras y aprecies diferencias..... no sabras si la low cost cunde o no.....
Yo de momento le hecho en una low cost al lado del curro y me cunde como en el resto...repsol y cepsa. Con una diferencia de 10centimos por litro.

cigarrero

Mensajepor cigarrero » 06 Jun 2016, 07:11

Perfecto. Pero mi duda también es si puede ser malo para el coche echar gasolina en una low cost o no pasa absolutamente nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 06 Jun 2016, 09:34

No hay nada demostrado. Y teniendo en cuenta el interés económico de las marcas "grandes" por sacar del mercado a las low cost, si se pudiera demostrar, ya lo habrían hecho hace tiempo. Por dinero para financiar un carísimo estudio independiente no iba a ser.
Así que, mientras Repsol, BP, Campsa y demás se gasten la pasta en anuncios para vendernos las ventajas de sus combustibles en lugar de ofrecer datos reales y contrastables, ná de ná. Cuentos chinos.
Auris120d

brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Mensajepor brayllon » 06 Jun 2016, 10:46

Yo llevo echando combustible en todos mis coches un montón de años en la gasolinera de Alcampo que está como 10-15 centimos más barato que el resto y sin problemas nunca.

cigarrero

Mensajepor cigarrero » 06 Jun 2016, 10:57

Gracias. Yo probaré a echar las primeras veces en varias con varios precios. Ya os comentaré si me duran lo mismo.
Viendo vuestras opiniones, ya me queda claro que iré si no varía los km, a por una low cost que tengo cerca. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pinto
Versión Auris: 1.2T Touring Sports

Mensajepor pinto » 06 Jun 2016, 11:43

Una duda: como atestar 50 litros de uma vez no depósito? Qual é a melhor técnica? Aos 43 litros já não deixa entrar mais gasolina.

benejuzar21
Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS

Mensajepor benejuzar21 » 06 Jun 2016, 12:31

La mejor técnica es la de llenarlo hasta que no entre más. No sé qué otra manera hay....!!!

Como bien comentáis, no está demostrado que un tipo de gasolina sea de mejor calidad que otra, lo que si noto yo y bastante, es que el coche responde peor cuando he repostado en gasolineras de low cost.
---------------------------------------
Auris Touring Sports 120T
---------------------------------------

pinto
Versión Auris: 1.2T Touring Sports

Mensajepor pinto » 06 Jun 2016, 13:02

[quote="benejuzar21"]La mejor técnica es la de llenarlo hasta que no entre más. No sé qué otra manera hay....!!!

La espuma e lo air da gasolina no permitem llenar totalmente lo depósito.

panizales
Versión Auris: HSD Feel 2016 Muleto: Corolla 1.4d 2005

Mensajepor panizales » 06 Jun 2016, 18:09

Yo he utilizado gasoil y gasolina de muchos padres distintos, incluido de las low cost, a las que acudo siempre que puedo. En los Alcampo de Asturias, por ejemplo, tienen un cartel indicando que el género se lo suministra Repsol, de modo que no les veo ningún problema.

Para cargar más el coche tengo un par de trucos desde el momento en que la pistola se atasca:
1) agitar el coche sujetándolo por el techo para que "eructe"
2) añadir gasolina sin pulsar la manguera a tope para que salga un chorro muy fino y no espume tanto. Por supuesto, manteniendo un ojo al interior del tubo para evitar que llegue a salpìcar
Imagen

Volver a “General”