data-ad-format="auto">

Influye la marca de gasolinera?

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
adam
Versión Auris: auris 120d ts

Re: Influye la marca de gasolinera?

Mensajepor adam » 08 Jun 2016, 20:24

Yo no veo el auris un coche de buen funcionamiento, creo que un astra, un ficus, el leon... Que son de precio similar o menos se compoeran mejor. No veo Toyota barato para la falta de calidad como que haga ruido el salpicadero, no haga luz, pese mas de 1500kg...de la fiabilidad no puedo hablar porque lo tengo 2 años no llega

Detallesnora.es

data-ad-format="auto">
Gabri_12
Versión Auris: Auris, 1.8 hibrido

Mensajepor Gabri_12 » 08 Jun 2016, 20:58

pues yo tengo un auris y no suena nada va perfecto, ademas vamos a ver lo digo por mi, yo no me fijo en las pijadas de los coches osea su interior, electronica y demas a mi me interesa lo fundamental lo que es el corazon del coche eso es lo que miro y en mi casa hay un corolla de 25 años que nunca se le ha echo nada de nada y una hilux que lo mismo ahora el auris que hace pocos años que lo tenemos pero demomento impecable y mas con la tecnologia hibrida de toyota que nadie tiene muchisimo mejor todavia, para que quiero pijadas electronicas para ir mas al electricista que al mecanico como le pasa a compañero que tienen coches de esos que dices que van a la ultima y estan fijo en el electricista.

adam

Mensajepor adam » 08 Jun 2016, 22:15

Pues espero que el auris dure como los dos tuyos. Pero en 10 años no tuve problemas eléctricos fueron todos mecánicos.
Detallesnora.es

erwin
Versión Auris: Auris 130 active

Mensajepor erwin » 08 Jun 2016, 22:50

Toda la gasolina en España se suministra de CLH (Central Logística Hidrocarburos). Y esa las compra a las refinerías de Bp, Cepsa y Repsol.
Por ejemplo. Toda la gasolina de Tarragona, da igual de marca es suministrada por CLH y procedente de refineria de Repsol de Tarragona.
Las gasolineras de Castellon. Todas suministra refinería de BP y etc.
La gasolina o diesel "malo" en nada menos que el mismo que llevamos llenando desde hace montón de años en las mismas gasolineras. Totalmente legal y súper controlada por organismos oficiales. Y por supuesto mas controlada aun por la competencia.
NO hay NADA malo en esos hidrocarburos.
Ahora se puso de moda la publicidad de aditivos de BP o Cepsa o Repsol. Son simplemente detergentes que mantienen el motor mas limpio. Pero no por eso va a consumir menos.
Meter de vez cuando un bote de aditivos de "wyms" y otra marca en deposito del coche hará mejor función que esos aditivos de gasolineras de marca.
En mi caso. La gasolinera de Alcampo es hasta 20 céntimos por litro mas barata que las famosas. Salen de misma refinería.
Sacar la cuenta. Estamos hablando de una pasta de ahorro al año

adam

Mensajepor adam » 09 Jun 2016, 00:07

El combustible caro en gasolina es la 98 y en diésel también tiene mas numero de cetano, que no consume menos pero hace mejor combustión, la barata no será mala pero la cara es mejor
Detallesnora.es

benejuzar21
Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS

Mensajepor benejuzar21 » 10 Jun 2016, 09:09

Todo será legal y la calidad esté controlada....pero....¿Qué entendemos por gasolina buena o mala?

Mismamente, las gasolineras grandes ofrecen diferentes calidades, si echas Gasoil en una BP, Repsol...etc... el más caro, por ejemplo, contiene menos azufre, genera menos partículas, mantiene más limpio el motor (el DPF sobre todo) y la respuesta del motor será mejor, al igual que su durabilidad. Pasa exactamente igual con la calidad de los aceites.

Quien tenga dudas, que utilice durante un par de meses gasoil del caro y que después vuelva al normal o al low cost.

Respecto a la gasolina Super98, hay otro hilo en el cual se explica que es irrelevante para motores con poca potencia.
---------------------------------------
Auris Touring Sports 120T
---------------------------------------

el_chito

Mensajepor el_chito » 10 Jun 2016, 22:56

Yo solo hablaré desde mi experiencia.
El anterior coche que tenía siempre repostaba en gasolineras de marcas y el motor hiba muy bien, redondo y con los consumo en su línea.
Abrieron una gasolinera low cost cooperativa, empecé a repostar en esa gasolinera porque había mucha diferencia y en un vehículo que consumía sus 12l a los 100 en población todo el ahorro viene bien.
Pues solo diré una cosa, reposte como 3 veces la que hizo 3 el motor no hiba redondo y el consumo se disparó una barbaridad .
Volví a gasolinera de marca y todo volvió a lo suyo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 11 Jun 2016, 12:00

el_chito escribió:Yo solo hablaré desde mi experiencia.
El anterior coche que tenía siempre repostaba en gasolineras de marcas y el motor hiba muy bien, redondo y con los consumo en su línea.
Abrieron una gasolinera low cost cooperativa, empecé a repostar en esa gasolinera porque había mucha diferencia y en un vehículo que consumía sus 12l a los 100 en población todo el ahorro viene bien.
Pues solo diré una cosa, reposte como 3 veces la que hizo 3 el motor no hiba redondo y el consumo se disparó una barbaridad .

+1, yo ayer pasé (no pretendia poner carburante) por una gasolinera "low cost" y me quede muy sorprendido, hacía mucho tiempo que no veía colas en una gasolinera para repostar, parecía que se acaba el carburante., Tiempo, consumo extra ya que los que están esperando están con los motores encendidos....
Bajo mi punto de vista el ahorro no justifica el tiempo que pierdes esperando.
Imagen

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 11 Jun 2016, 12:39

sunnyo escribió:

+1, yo ayer pasé (no pretendia poner carburante) por una gasolinera "low cost" y me quede muy sorprendido, hacía mucho tiempo que no veía colas en una gasolinera para repostar, parecía que se acaba el carburante., Tiempo, consumo extra ya que los que están esperando están con los motores encendidos....

Ufff!!!! Lo que pasa en la del Alcampo de San Boi....Guissonsa en Gava.....la de al lado de mi curro nunca hay colas.....10centimos de diferencia. Me cunde igual que Repsol y Cepsa....el dia que note algo raro vuelvo a cambiar de gasolinera...

SharraLH
Versión Auris: 2015 TS 120T Active

Mensajepor SharraLH » 13 Jun 2016, 08:53

pozu74 escribió:
sunnyo escribió:

Ufff!!!! Lo que pasa en la del Alcampo de San Boi....Guissonsa en Gava.....la de al lado de mi curro nunca hay colas.....10centimos de diferencia. Me cunde igual que Repsol y Cepsa....el dia que note algo raro vuelvo a cambiar de gasolinera...

Ídem Pozu, yo hecho en el guissona de hospi y la cola es aceptable, excepto fines de semana, y por ahora me cunde igual

Volver a “General”