data-ad-format="auto">

Influye la marca de gasolinera?

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Influye la marca de gasolinera?

Mensajepor pozu74 » 13 Jun 2016, 16:22

SharraLH escribió:
pozu74 escribió:
sunnyo escribió:
el_chito escribió:Yo solo hablaré desde mi experiencia.
El anterior coche que tenía siempre repostaba en gasolineras de marcas y el motor hiba muy bien, redondo y con los consumo en su línea.
Abrieron una gasolinera low cost cooperativa, empecé a repostar en esa gasolinera porque había mucha diferencia y en un vehículo que consumía sus 12l a los 100 en población todo el ahorro viene bien.
Pues solo diré una cosa, reposte como 3 veces la que hizo 3 el motor no hiba redondo y el consumo se disparó una barbaridad .
Volví a gasolinera de marca y todo volvió a lo suyo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

+1, yo ayer pasé (no pretendia poner carburante) por una gasolinera "low cost" y me quede muy sorprendido, hacía mucho tiempo que no veía colas en una gasolinera para repostar, parecía que se acaba el carburante., Tiempo, consumo extra ya que los que están esperando están con los motores encendidos....
Bajo mi punto de vista el ahorro no justifica el tiempo que pierdes esperando.

Ufff!!!! Lo que pasa en la del Alcampo de San Boi....Guissonsa en Gava.....la de al lado de mi curro nunca hay colas.....10centimos de diferencia. Me cunde igual que Repsol y Cepsa....el dia que note algo raro vuelvo a cambiar de gasolinera...

Ídem Pozu, yo hecho en el guissona de hospi y la cola es aceptable, excepto fines de semana, y por ahora me cunde igual

Yo hecho en c/Cobalto con Femades.....actualmente está la gasolina a109.9. No recuerdo el nombre....
Nunca hay colas.....y tienen lavadero de coche por rodillos o pistola.....

data-ad-format="auto">
benejuzar21
Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS

Mensajepor benejuzar21 » 14 Jun 2016, 09:47

Yo no me arriesgaría a esperar a que mi coche vaya peor...sobre todo si es un diesel, pero allá cada uno. Eso si, no dejéis de informar ;)
---------------------------------------
Auris Touring Sports 120T
---------------------------------------

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 14 Jun 2016, 11:39

Que manía con asustarse de manera preventiva.

¿Pero por que va a ir peor? ¿De verdad os lo creéis cuando alguno que se cree Jenson Button dice notar la diferencia?
Si una vez puso mi padre más de medio depósito de gasolina en su diesel y tardó 15 km en darse cuenta. ¡¡Y el coche llegó al taller por sus propias ruedas, jajaja!!
(Ojo, que alguien ha podido notar algo porque le han dado gato por liebre en alguna gasolinera concreta, pero es que eso te puede pasar en cualquier sitio, marcas de prestigio incluidas).
Auris120d

cigarrero
Versión Auris: 1.2 gasolina 116cv año 2016

Mensajepor cigarrero » 15 Jun 2016, 12:33

Vengo de sacar mi auris del concesionario, he preguntado el tema gasolina. Su respuesta ha sido que en los gasolinas, puedo echar sin problemas en cualquier surtidor. Ellos llevan muchos años escuchando bulos ( carrefour, alcampo....) y nunca han asociado el echar gasolina en un determinado lugar ( low cost o demás) con ninguna avería. Esa ha sido su respuesta. Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 15 Jun 2016, 13:36

yo llevo años echando en Alcampo y nunca me ha dado problemas ningun coche,de hecho les provee repsol el combustible
Circulando en Eco Mode
Imagen

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 16 Jun 2016, 09:13

Yo hay veces que echo en la BP de al lado de mi casa y otras (si no hay mucha cola) en el Alcampo que tengo de camino... y no he notado ni diferencias de consumo ni nada. Las diferencias de consumo son en función de si hace más o menos calor (cosas del híbrido que ya sabemos).

Pablo_KQ

Mensajepor Pablo_KQ » 19 Jun 2016, 00:39

Yo siempre echo en la BP pero por el descuento que hacen aquí que es bastante grande. Colaboran con un supermercado famoso de las islas por compras en esos supermercados vas acumulando euros de descuento. Cada vez que voy a repostar tengo entre 3 y 4 € para descontar. Y encima por repostar también vas sacando vales de descuento para las compras en el súper. Es un no parar xD.

Como meter 50 litros preguntaban? Yo no he podido meter nunca más de 40 o 41 a lo mucho y normalmente entran unos 37 - 38 para no apurar mucho la reserva.

Por cierto, la reserva no tiene señal acústica? Desde que enciende el piloto indicador de reserva entro en pánico. Encima después baja la autonomía que da miedo.

Ah, mi Auris es un Híbrido de finales del 2015.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Gabri_12
Versión Auris: Auris, 1.8 hibrido

Mensajepor Gabri_12 » 19 Jun 2016, 01:32

Hola pablo que tal, desde que isla hablas? yo tambien soy de canarias y hago lo mismo bp por el convenio con Hiperdino jejeje.

Pablo_KQ

Re: RE: Re: Influye la marca de gasolinera?

Mensajepor Pablo_KQ » 19 Jun 2016, 10:03

Gabri_12 escribió:Hola pablo que tal, desde que isla hablas? yo tambien soy de canarias y hago lo mismo bp por el convenio con Hiperdino jejeje.

Hablo de Gran Canaria. La promoción por el convenio de BP con el HiperDino es una pasada xD

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Gabri_12
Versión Auris: Auris, 1.8 hibrido

Mensajepor Gabri_12 » 19 Jun 2016, 21:51

Haaa mira yo también de gran canaria, que coches tiene y de que zona eres?

Volver a “General”