data-ad-format="auto">

Influye la marca de gasolinera?

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Pablo_KQ

Re: RE: Re: Influye la marca de gasolinera?

Mensajepor Pablo_KQ » 21 Jun 2016, 12:55

Gabri_12 escribió:Haaa mira yo también de gran canaria, que coches tiene y de que zona eres?

Tengo un híbrido y del Sur

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

data-ad-format="auto">
Gabri_12
Versión Auris: Auris, 1.8 hibrido

Re: Influye la marca de gasolinera?

Mensajepor Gabri_12 » 24 Jun 2016, 20:15

Jeje yo tambien tengo un hibrido pero del norte jajaja

Carrión 10
Versión Auris: 120t

Mensajepor Carrión 10 » 17 Oct 2016, 18:07

Una familiar que trabaja en una gasolinera me comentó que lo ideal era echar siempre en la misma, que los cambios afectan mucho. Trabaja en una BP

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 18 Oct 2016, 08:24

Carrión 10 escribió:Una familiar que trabaja en una gasolinera me comentó que lo ideal era echar siempre en la misma, que los cambios afectan mucho. Trabaja en una BP

Afectan al bolsillo del gasolinero no? jiji.
Ya en serio, yo no noto diferencia en comportamiento no consumos del coche echando en gasolineras "de supermercado" o en gasolineras de marca "de siempre", la única diferencia que noto son los 4 o 5€ en llenar el depósito.
Que las marcas "buenas" le echen luego aditivos y al cabo de no se cuantos mil km el motor esté mejor... no se, no digo que no. Pero de forma oficial nadie ha hecho un estudio y comprobado eso, o al menos por internet no lo he visto.

rafa27
Versión Auris: 140H

Mensajepor rafa27 » 19 Nov 2016, 19:01

Pues en el gasolina no lo sé...ya haré la prueba pq tengo cerca una Lowcost, una Galp y una Repsol.

En el diesel (VAG tdi 140cv BI) puedo decir que el de la LowCost, el coche "se lo fuma mientras está en el garaje", acortando la autonomía hasta el punto de no compensar, siendo la Galp la que más rendimiento me da (incluso más que el Repsol e10+). Con Galp le he sacado al coche consumos de 6.9-7l/100 de media, entre 6.9 y 7.1 (por tanto inapreciable si un día te pillan 3 semáforos más de lo normal) en Repsol, tanto normal como e10+, y la LowCost, 7.3/7.5; por eso, teniendo en cuenta que con la Repsol Maxima me hacen el 2% y los aditivos al menos me dan un plus teórico de limpieza de motor e inyectores, casi que prefiero seguir echando en Repsol, mal que me pese pq creo que nos están timando constantemente con los precios.

*Con la de Alcampo, el consumo es similar a Repsol.
*Con la de E.Leclerc, paso de tirarme 3 días en la cola. :sisi1:

Volver a “General”