data-ad-format="auto">

Quiero un híbrido, pero...

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Jas

Re: Quiero un híbrido, pero...

Mensajepor Jas » 19 Jul 2016, 00:56

Pues nada compañeros, ya tengo al "pequeñín" en casa. Ha sido una gozada quitarle la funda y verlo ahí, tan reluciente y nuevo. Ya os pondré unas fotos decentes que las que tengo hoy son dentro del parking y no luce bien. Solo he podido hacer el recorrido del conce al parking, unos 11 km, pero suficiente para tener las primeras sensaciones. Todo suavidad. A ver cuándo le puedo dar una vuelta decente.
En el trayecto he pasado por un buen tramo de túnel de la M30 y me ha servido para ver un poco los leds en acción. Aunque realmente había tanto tráfico y con las luces del propio túnel no he podido disfrutarlos. Deseando estoy de meterme en una noche de esas cerradas y ver como luce la inversión hecha. El depósito me lo han dado en la reserva y he metido 40 litros exactos en la gasolinera, a ver para cuánto me dan. Se les ha olvidado desactivarme el pitido de marcha atrás como les pedí, así que tendré que ir otro día para que lo hagan. De regalo solo me han dado los tornillos antirobo y una bolsa con el pack de triángulos, chaleco y rascador. Al final no he pedido los sensores delanteros porque he cambiado de parking y en el nuevo se entra y se sale sin problemas. Lo único que quiero ahora es estar dentro y conducir todo el rato :D

El seguro al final lo he hecho a través de la correduría de seguros de El Corte Inglés, con AXA. Poco menos de 430€ a Todo Riesgo SIN FRANQUICIA, con elección de taller y 30.000€ de seguro del conductor. Me ha parecido un precio cojonudo porque por menos de lo que salía un parte con el Seguro de Toyota tengo uno sin franquicia. Aunque no tenga las "otras" ventajas que ofrecía la casa... que tampoco son tan reseñables. Me ha dicho la del Corte Inglés, que los de AXA están ahora mismo con una campaña muy bestia de ajustar precios, por si alguno está en ese punto de mirar seguros. Tenedlo en cuenta.

Y nada, ya os iré contando más cosas. Ahora estoy todo el tiempo pensando que el vecino de la plaza de parking, una pedazo de Mercedes gigante y negro, no le de "besitos" al entrar y salir de su plaza a mi Auris blanco nuclear :machinegun: :qtemeto:

data-ad-format="auto">
ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 19 Jul 2016, 13:49

Pues he leído toda la historia de tu Auris y solo queda darte la Bienvenida y la Enhorabuena!!!
Ahora a disfrutarlo como se merece!!!

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Imagen
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

VIVE Y DEJA VIVIR! :sisi:

errante
Versión Auris: Hybrid

Mensajepor errante » 19 Jul 2016, 17:14

Enhorabuena!! Que envidia, a mi aun me quedan 3 dias minimo :furia:

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 19 Jul 2016, 17:17

Enhorabuena!!!!

BrunoGarMar
Versión Auris: TS Hybrid Feel 2016 Skyview+TSS+Go :)

Mensajepor BrunoGarMar » 19 Jul 2016, 18:45

A disfrutarlo colega!!!!!!!!!!!
TS Hybrid Feel 2016 Skyview+TSS+Go Blanco Perlado :)

Volver a “General”