data-ad-format="auto">

Quiero un híbrido, pero...

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Jordi8848
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel

Re: Quiero un híbrido, pero...

Mensajepor Jordi8848 » 22 Jun 2016, 16:47

@JAS si tienes que sacrificar algo, que sea SkyView, navegador e incluso Safety Sense, pero la iluminación y sabiendo lo que hay...

Usando Tapatalk

data-ad-format="auto">
pepemadrid

Mensajepor pepemadrid » 22 Jun 2016, 18:39

Buenas, os estoy intentando mandar un mensaje por privado sobre este tema pero parece que no me deja, se queda "atascado" en la bandeja de salida ¿qué puedo hacer para enviarlo?

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 22 Jun 2016, 18:59

compi los mensajes se quedan en bandeja de salida hasta que el destinatario lo lle y entonces pasa a enviados (si mal no recuerdo)

los faros full led no se pueden poner a posteriori porque son como mil y pico euros y no compensa, los xenon no te lo recomiendo 1º por temas legales y 2º por el coste (calculador,lavafaros etc)

te insisto en que la mejor opcion es irte al acabado feel,no solo tiene los faros led sino varias cosas mas como la llantas de 17 bitono y mas cosillas.

en cuanto a precios si eres de Madrid en este foro te podran orientar bastante ien de donde preguntar y sobre que cifras se mueven

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Jas

Mensajepor Jas » 23 Jun 2016, 00:14

Gracias por los aportes!!

He estado en el conce y me he llevado una sorpresita no muy grata. Resulta que hace unas semanas, cuando me dieron el primer presupuesto lo pedí con el color sin coste que había en ese momento, un azul océano. En principio no quería pagar 500€ por un color, pero resulta que cuando hemos ido a cerrar el presupuesto más ajustado ya no tenían color sin coste (oferta acabada y sin stock) y me tocaba sí o sí pasar por caja. El blanco sin metalizar es el más barato, pero no me gusta... así que estoy rehaciendo cuentas para ver qué hacer. Probablemente en otros conces les queden modelos en stock de colores sin coste... o eso espero. Aunque lo ideal sería sacar un color metalizado sin coste :disimulo:

Del tema faros he estado mirando como son los bi-halógenos y los full led físicamente. Y el vendedor me asegura que con los bi-halógenos se ve perfectamente (claro, qué va a decir...). También me ha confirmado que no se puede cambiar a posteriori de bi-halógeno a full led.

Me ha encantado ver como dos nuevos propietarios estrenaban sus coches. Me ha dado toda la envidia y sueño con el momento en el que me toque a mi :babear:

Hay alguien por aquí que hay comprado Auris Hybrid (no el TS) en estos últimos meses?... necesito datos. Gracias!

Jas

Mensajepor Jas » 23 Jun 2016, 00:30

Y otra consulta general. En el folleto dice una cosa y el vendedor me dice otra. A ver qué es cierto...
Los elevalunas eléctricos, los 4 de la puerta del conductor, cuántos tienen la función "1 toque"?... porque según catálogo en el Active o Feel! serían los 4 y según el vendedor solo el del conductor y el copiloto. Los que tenéis ya el coche en vuestro poder... cómo es?...

quin2096
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel! + Safety Sense

Mensajepor quin2096 » 23 Jun 2016, 07:55

En mi feel los 4 tienen funcion un toque.

Saludos.
Imagen

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 23 Jun 2016, 08:55

yo lo saque del conce en enero de este año y te confirmo lo que dice quin2096, en el feel los 4 elevas son "1 toque"

en cuanto a lo que dices pasate por vario conces a pedir precios y a partir de ahi vas apretando seguro que te llevas una grata sorpresa

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Jas

Mensajepor Jas » 23 Jun 2016, 09:07

Sí sí, eso estoy haciendo. Creo que ya voy consiguiendo precios interesantes, pero a ver qué consigo finalmente.

Sigo a vueltas con la decisión del Active vs Feel!... las luces me matan!

mantenor
Versión Auris: 120T + Pack Senso

Mensajepor mantenor » 23 Jun 2016, 18:15

Tengo el nuevo auris, pero en versión gasolina.

Decirte que el coche en conjunto está muy bien, pero el tema de las luces empobrece el producto muchísimo.

Las luces bi-halógenas son auténtica basura.

En ciudad, autopista, autovía etc, pasan desapercibidas...el problema es cuando sales y andas por carreteras comarcales en la completa oscuridad y tú solo.

Haz lo que quieras, pero mi recomendación no cojas estas luces, te arrepentirás seguro.

PD: En cuanto termine la garantía del coche casi seguro que le doy puerta por este asunto.

Un saludo.
Renault Clio 1.2 RN 5p
KIA Rio 1.5 CRDi EX1 5p
Toyota Auris 120T Active

panizales
Versión Auris: HSD Feel 2016 Muleto: Corolla 1.4d 2005

Mensajepor panizales » 23 Jun 2016, 21:57

Llevo algo menos de un mes con el híbrido en acabado Feel. Me tiré a este acabado sobre todo por los faros y porque me hicieron un precio muy bueno. Me explico:

-Dado que no tenía prisa, esperé a encontrar una oferta que me convenciese rastreando prácticamente toda España en el empeño. Vaya por delante que pasé de encargarlo nuevo y peiné el segmento de los coches de empresa kilómetro cero etc etc. Al fin y al cabo, porque te den una unidad matriculada de hace tres meses y con 3.000 kmts en el marcador no vas a notar ninguna diferencia -salvo en tu pecunio- ya que puedes sacarle un ahorro significativo al coche... ¡Y total, al final por el nuevo te hacen esperar lo mismo!!. Conste que no di coche para PIVE porque el Corolla viejo seguimos usándolo en casa... por 750 leuros que luego Hacienda te va a tasar como si fueran de contrabando pasaba de darlo.

-Por supuesto, pedí un par de presupuestos de coche nuevo para tener un punto de referencia. Por el híbrido en Feel con safety sense y color azul denim (lo que finalmente tengo) me pedían la friolera de casi 22.000 napos, de modo que empecé a buscar la manera de bajar precio. En muchos concesionarios me ofrecían el mismo coche en km0 con precios de 19-500 - 20.000 .... sin embargo, en internet aparecían algunos anuncios que bajaban de la barrera psicológica de las 19.000 castañas, el problema era que al final traían la coletilla "precio sujeto a financiación" con lo cual, sumados los intereses, acababas pagando bastante mas de 20.000. Cuando llamabas a los concesionarios que hacían estas ofertas para preguntarles por el precio a tocateja, la cosa volvía a la famosa barrera de los 20.000... y así hasta que en la Toyota de Ourense (no se si va contra las normas del foro citar el concesionario) me aguantaron el precio sin financiar en 18700 si pagaba al contado...y allá que me tiré. Creo que es un precio poco por encima de lo que te piden normalmente por un active y que compensaba a cambio del equipamiento. Desde luego, si yo lo encontré, habrá mas gente que pueda dar con ofertas así o mejores. Incluso puede que ahora aparezcan algunas unidades ya matriculadas muy baratas dado que acaba de entrar la "versión 2016" del sistema híbrido y las 2015 se acaban de quedar "anticuadas".

-Respecto al coche, hay que saber cogerle el punto. Rotondeo y salgo y entro de donde sea con él sin problema, e incluso con la buena suspensión y rueda ancha que calza, atraviesa las rotondas a un paso muy vivo. Otra cosa es que para sacarle el nervio hay que pisar mas que en otro coche y esa sensación de que no hay patada.... pero es solo una cuestión de percepción, porque anda más que de sobra y sale de cualquier situación. En algún adelantamiento le he pisado a fondo y me lo ha hecho con mas solvencia que el Corolla.

-Los faros LED a mí me van de lujo, no los cambio por nada. Las ruedas anchas no las quería en principio, pero el coche gana comportamiento en curva que da gusto con ellas... yo desde luego estoy contento.

- Igualmente, puedes contemplar hacerte con un active y ponerle unos LED "de matute" por un coste muy contenido, como ilustran algunos usuarios de este foro. Vistos los resultados, parece una buena solución, problemas de ITV aparte.
Imagen

Volver a “General”