data-ad-format="auto">

Quiero un híbrido, pero...

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Jas

Re: Quiero un híbrido, pero...

Mensajepor Jas » 23 Jun 2016, 23:46

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Cada vez estoy más convencido y animado a pillar el FEEL! y más hoy después de haber estado con el forero y comercial Naxitoa3. Me ha pillado el punto y me ha hecho la mejor oferta que tengo hasta el momento... y tenía unas cuantas.

¡¡¡AVISO IMPORTANTE PARA AQUELLOS QUE QUERÁIS COMPRAR EN BREVE!!!

Desde hoy y hasta final de mes hay un descuento de 300€ añadidos. No está nada mal. Aprovechadlo.

Muy mal se tiene que dar para que este mismo Sábado no firme por mi coche nuevo :saltitos:

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 24 Jun 2016, 11:58

Es que Naxito3 ajusta los precios una barbaridad..... no cómo en otros lugares.... En la zona donde vivo no entiendo la forma comercial de tratar a un futuro comprador.....si la primera vez que vas al conce te dan un presupuesto súper inflado....pues yo ya no vuelvo más y busco otro donde vea que se ajustan más en el precio....luego ya se hablará de ajustar el precio o regalo de accesorios....
Lo que pasa también que luego al ver esos precios....pues miras otras marcas y modelos. Con una diferencia de 3000€ entre un auris feel y un focus titanium.....este con más equpamiento.....pues blanco y en botella...... lo que le ha pasado a un compañero del curro.

Jas

Mensajepor Jas » 24 Jun 2016, 12:22

Por cierto, confirmo y certifico que no solo los 4 botones del conductor son "a un toque" sino que el del copiloto y los de las puertas traseras también lo son. Al menos en un Auris Hybrid Feel! de 2016. Comprobado ayer en el conce.

mantenor
Versión Auris: 120T + Pack Senso

Mensajepor mantenor » 24 Jun 2016, 15:22

Infórmate bien de si el Brexit, puede afectar de algún modo el pedido a fábrica de tu coche, piensa que todos los Auris vienen de Reino Unido.

Pd: no sé como afectará la salida del Reino Unido a Toyota España.

Un saludo.
Renault Clio 1.2 RN 5p
KIA Rio 1.5 CRDi EX1 5p
Toyota Auris 120T Active

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 24 Jun 2016, 15:53

mantenor escribió:Infórmate bien de si el Brexit, puede afectar de algún modo el pedido a fábrica de tu coche, piensa que todos los Auris vienen de Reino Unido.

Pd: no sé como afectará la salida del Reino Unido a Toyota España.

Un saludo.

De momento.....la bolsa a caído un poquito sólo......

Jas

Mensajepor Jas » 24 Jun 2016, 16:13

Hombre, van a tardar mínimo 2 años en separarse. No creo que afecte a algo que va a ocurrir este mismo mes, más o menos.

Jas

Mensajepor Jas » 24 Jun 2016, 23:24

Estoy a un paso de pillar el coche. Alguna sugerencia en cuanto a tema seguros para híbridos?... salen más caros que un gasolina o diesel?...

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 25 Jun 2016, 10:12

al contrario, los hibridos al considerarse coches "tranquilos" son mas baratos los seguros
Circulando en Eco Mode
Imagen

Gabri_12
Versión Auris: Auris, 1.8 hibrido

Mensajepor Gabri_12 » 25 Jun 2016, 14:12

Nose si son mas caros o mas baratos, me sale un poco mas caro que el corolla pero por el tema del caballaje en teoria tiene mas que el corolla, pero me sale por unos 300 y algo no es tanto.

Jas

Mensajepor Jas » 26 Jun 2016, 01:01

He hecho una simulación con una web de una aseguradora y me sale algo más caro el híbrido que el mismo en gasolina. Supongo que los caballos suben la cuota, pero no sé si será por algo más.

En otro orden de cosas... esta mañana he dado la señal para el que será mi primer coche NUEVO y mi primer HÍBRIDO!!
A mediados de Julio, si no hay complicaciones, estará en mis manos. Mejor y más rápido imposible.

Al final la máquina será un AURIS HYBRID TOURING SPORTS FEEL! [2016] + PACK TSS en color Pure White

Qué ganas de que llegue ya!

Ahora tengo otra misión. Ver cómo meter el coche en mi actual garaje que tiene una entrada bastante jodida y con poco margen de maniobra. No me gustaría hacerle una "caricia" el primer día.

Volver a “General”