data-ad-format="auto">

Revisión con montaje de accesorio (rueda galleta)

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
airon86

Revisión con montaje de accesorio (rueda galleta)

Mensajepor airon86 » 02 Jul 2016, 16:40

Hola, he llegado a los 15 mil kilómetros con mi Auris 120t y estaba viendo para pedir cita y pasar la revisión. Además me gustaría que en ella pudiera ponerle la rueda galleta (Wheel Assy, con su soporte y llave de ruedas).

1- ¿Se puede hacer todo el mismo día?
2- ¿Se solicita por teléfono para que te lo tengan todo preparado y te den presupuesto? (He visto que la rueda de galletas y el resto que he nombrado antes sale por unos 50 euros).
3- El precio que marca la web de la revisión (sin la rueda) son unos 100 euros. ¿Ese es el precio final o hay que sumarle algo más?

PD: Estoy dudando si ir al servicio oficial de Sevilla (por ejemplo Nimo Gordillo) o a Jerez (Nimauto). ¿Alguna experiencia que me haga decantarme por uno u otro?

data-ad-format="auto">
mantenor
Versión Auris: 120T + Pack Senso

Re: Revisión con montaje de accesorio (rueda galleta)

Mensajepor mantenor » 02 Jul 2016, 16:49

Hola

Yo también ando cerca de los 15000, voy por unos 13500 más o menos.

Lo que si me interesa es si te van a meter el aceite que recomienda Toyota que es el mismo que meten a los Híbridos un 0w20.

Porque se dice que Toyota si no dices nada mete un 5w30, pero en el libro del coche pone bien claro que se use un 0w20 a no ser que no se pueda acceder a el, entonces solo entonces poner 5w30, pero en la próxima revisión volver al 0w20.

Si aparte de pasar la revisión quieres meter accesorios es mejor que llames, y de paso pregunta por el tema del aceite.

Un saludo

Pd: Ya comentarás que te dijeron y los precios.
Renault Clio 1.2 RN 5p
KIA Rio 1.5 CRDi EX1 5p
Toyota Auris 120T Active

airon86

Mensajepor airon86 » 02 Jul 2016, 17:30

No era lo que preguntaba, pero me ha servido para mirar lo del aceite y voy a preguntar para que me pongan el 0w20, que es el que pone el manual. Me surge otra pregunta ¿Puedo llevar yo el aceite y me lo descuentan o es mejor que me lo pongan ellos?

Otra duda. ¿Te limpian el coche?

A todo esto, me he pasado un poco (estaba de viaje) de los 15 mil, según me dijo el del concesionario no pasaba nada por tener algo más (tendrá 15400). A vosotros os han dicho lo mismo ¿no? Es que no quiero que haya problemas con garantías ni nada. Respecto al tiempo, por si importa, tiene 10 meses aprox.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 03 Jul 2016, 09:51

Tienes que preguntar al conce si puedes llevar tú el aceite. Lógicamente te lo descuenta de la factura de la revisión. Te recomiendo que si te dejan llevarlo.....compres el de su marca por internet ....por ejemplo en lubricantes online. Digo el de la marca Toyota para que luego no te den excusas si surge algún problema. Por pasarte unos cuantos kms no pasa nada. Yo cuando me acuerdo les digo que No me rellenen el liquido limpiaparabrisas.....cobran 5€ por litro,lo que vale 5 litros .....
Según el taller te limpian o no el coche, a mí nunca me lo han limpiado, también hay que decir que tampoco les dejo tiempo para hacerlo......

mantenor
Versión Auris: 120T + Pack Senso

Mensajepor mantenor » 07 Jul 2016, 11:34

Hola

¿Ya te pusiste en contacto con ellos?

¿Que te dijeron?

Estoy interesado sobre todo con el cambio de aceite y el precio.

Gracias
Renault Clio 1.2 RN 5p
KIA Rio 1.5 CRDi EX1 5p
Toyota Auris 120T Active

MDC

Mensajepor MDC » 07 Jul 2016, 12:09

Nimo Gordillo y nimauto es la misma empresa

Volver a “General”