data-ad-format="auto">

marcacion por voz

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
manolo
Versión Auris: 120T active +pack senso

marcacion por voz

Mensajepor manolo » 11 Jul 2016, 20:06

HOLA MUY BUENAS ,RECIENTEMENTE ( ABRIL-2016 ) ME HE COMPRADO UN TOYOTA AURIS 120-T ACTIVE +PACK SENSO Y CUAL HA SIDO MI SORRESA ( ALGO QUE DABA POR HECHO ) NO ES POSIBLE LA MARCACION POR VOZ DEL TELEFONO.!!!!

AHORA MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ACTIVAR ESTA OPCION DE ALGUNA FORMA

GRACIAS

data-ad-format="auto">
el_chito

Re: marcacion por voz

Mensajepor el_chito » 11 Jul 2016, 20:25

No,no se puede, se utilizan app para compensar esa falta, por ejemplo google now

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Re: marcacion por voz

Mensajepor Hybrid » 12 Jul 2016, 11:02

buenos dias Manolo

lo primero es pedirte que no escribas en mayusculas ya que en los foros equivale a gritar y no creo que sea tu intencion

lo segundo es presentarte en el apartado correspondiente antes de plantear tus dudas, creo que es lo logico.

en cuanto a tu duda y como bien te han dicho solo el acabado advance con touch&go + tiene esa opcion, como verás toyota es muy parca en detalles, eso es lo que me ha hecho decidir devolver el coche en cuanto pasen los 4 años del pay per drive, estoy realmente decepcionado con toyota en ese aspecto, lo unico que me gusta es el motor hibrido.

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “General”