data-ad-format="auto">

Salida en rampa 120t ts

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
nusuto
Versión Auris: Auris 120T

Re: Salida en rampa 120t ts

Mensajepor nusuto » 03 Ago 2018, 20:23

Acaban de publicar una llamada a revisión para los híbridos. Suena muy parecido a lo q le pasa al Auris 120T:

https://okdiario.com/economia/2018/10/0 ... le-3196898

Alguien sabe cómo se consigue que habrán una llamada a revisión así? Quizá organizándose un grupo grande de afectados?
Última edición por nusuto el 05 Oct 2018, 14:45, editado 1 vez en total.

data-ad-format="auto">
joselitto
Versión Auris: 120T

Mensajepor joselitto » 05 Ago 2018, 14:11

A los de toyota ya se lo he dicho y dicen que LOROLOOO que es un 1200 y no da mas de si.

Satu
Versión Auris: 120t

Mensajepor Satu » 19 Sep 2018, 17:33

Buenas tardes.
Otro mas con el dichoso problema.
El coche tiene en torno al año y a pesar de que en cuestas siempre habiamos tenido que acelerar mas de la cuenta, lo de este verano ha sido horroroso.
El garaje de la casa de veraneo es una rampa un poco larga, donde debes parar en medio para tema llave y demás... Pues este coche IMPOSIBLE que suba la rampa.
Al principio pensabamos que era tipico fallo de no pillarle el truco al embrague(a pesar de llevar casi un año con el coche), pero no... Imposible subirla.
El coche como bien sabeis es como que se queda sin fuerza y se cala(para quien no le haya pasado, es como si intentas subir una cuesta parado en la mitad en tercera marcha).
Para intentar que medio salga, debes revolucionarlo una barbaridad y si vais varias personas en el coche, casi mejor que se bajen y suban la rampa andando.... Una autentica vergüenza.
Mañana que tengo mas tiempo os informo del trato recibido y de la contestación tanto del concesionario como de Toyota España(os adelanto....que el coche es asi y listo...) y de las opciones legales de reclamación.
Un saludo

Satu
Versión Auris: 120t

Mensajepor Satu » 19 Sep 2018, 17:37

nusuto escribió:Para quien le pueda servir... Finalmente me arreglaron el coche y por fin el motor no se muere al subir pendientes y sube perfectamente. Quizá hay que acelerar un poco más de lo que yo tenía por costumbre, pero no hay que quemar embrague, ni ponerlo a 4000 rpm. El coche funciona perfectamente!! Probado en cuestas de vértigo.

No os puedo explicar qué era lo q estaba mal, porque oficialmente no le han hecho nada y de palabra sólo me admitieron que "lo revisaron".
Mi única receta es que lo peleé... Contraté un abogado y ya estaba todo en el último extremo en el que se negociaba con los abogados del concesionario una devolución del dinero o se iba a juicio. En ese momento me obligaron a sacar mi coche del taller (después de más de dos meses) y pude ver "el milagro".

Ahora "sólo" me queda pagar al abogado :-(

Taller oficial de Toyota en Madrid. Película de terror.

Compañero, nos podrias dar algo mas de información que nos pueda ayudar. Que te han hecho o por lo menos donde, para asi poder intentar solucionarlo.
Tema abogado puede ser una pasta y muchos tramites, menos mal que tengo un familiar en un despacho y eso no me preocupa demasiado pero prefiero intentar arreglarlo antes la verdad.
Gracias!!!!!

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 19 Sep 2018, 18:00

Yo tengo la version de 2013 y es lo mismo, en la rampa de casa si ha llovido mi coche es el unico que no sube.
Imagen

nusuto

Mensajepor nusuto » 03 Oct 2018, 12:46

Satu escribió:
nusuto escribió:Para quien le pueda servir... Finalmente me arreglaron el coche y por fin el motor no se muere al subir pendientes y sube perfectamente. Quizá hay que acelerar un poco más de lo que yo tenía por costumbre, pero no hay que quemar embrague, ni ponerlo a 4000 rpm. El coche funciona perfectamente!! Probado en cuestas de vértigo.

No os puedo explicar qué era lo q estaba mal, porque oficialmente no le han hecho nada y de palabra sólo me admitieron que "lo revisaron".
Mi única receta es que lo peleé... Contraté un abogado y ya estaba todo en el último extremo en el que se negociaba con los abogados del concesionario una devolución del dinero o se iba a juicio. En ese momento me obligaron a sacar mi coche del taller (después de más de dos meses) y pude ver "el milagro".

Ahora "sólo" me queda pagar al abogado :-(

Taller oficial de Toyota en Madrid. Película de terror.

Compañero, nos podrias dar algo mas de información que nos pueda ayudar. Que te han hecho o por lo menos donde, para asi poder intentar solucionarlo.
Tema abogado puede ser una pasta y muchos tramites, menos mal que tengo un familiar en un despacho y eso no me preocupa demasiado pero prefiero intentar arreglarlo antes la verdad.
Gracias!!!!!

De verdad que no os puedo decir nada mas... Es asi de vergonzoso.

- En Toyota España me dijeron que me comiera el coche, que era asi, y acabaron por no contestarme mas... Ahora estoy en su lista de personas "non gratas". Una verdadera vergüenza. Pensaba ir a poner la queja al Ministerio de Industria, aunque al final no llegué a hacerlo. Con el coche arreglado, no puedo demostrar nada. Eso si, hable con Toyota Francia (mismas motorizaciones) y no me dijeron "eso es normal en ese coche", me dijeron "eso que usted nos dice es muy raro y el coche esta diseñado para que funcione bien".

- En el concesionario me dijeron mezcla de "tu coche no funciona bien" + "cometelo con patatas". Mentiras, engaños, cambios de opinion y argumentos surrealistas. Lo mas que consegui es que me ofrecieran comprarmelo de segunda mano y venderme otro modelo (asumiendo yo todas las perdidas, claro). Me lo arreglaron en el propio taller del concesionario, pero nunca lo admitieron. No tengo ni idea de qué le han hecho (amigos me han comentado que quiza cambiaron una centralita de esas entera, que estaria mal, quiza la que regula la entrada gasolina). Ahora en la revision anual, ire a otro sitio y les dire que echen un ojo, a ver si ven piezas que no sean las de fabrica... pero sospecho que se protegeran unos a otros... con la mafia hemos topado. Si averiguo algo, os lo pondre por aqui.

Como idea os digo que si un perito ve que vuestro coche no funciona bien, teneis todas las de ganar. Hay coches que si funcionan bien... Asi que no vale eso de "ese modelo es asi", es de cajon. Aunque ir a juicio nunca os va a reportar nada bueno (quiza solo perder menos dinero), es posible que negocien con vostros cuando vean ya la cosa en marcha. Es una vergüenza la impunidad de esta gente... y aunque ganemos los juicios, basicamente no les pasa nada... Y nostros como consumidores estamos vendidos.

Tanto cuento con la seguridad vial y nos dejan circulando con motores defectuosos... Que nadie aparque en cuesta con un pantano o algo asi detras! (yo les deje el coche en el taller despues de vermelas con eso y alli estuvo 3 meses). Si alguien se ve con fuerzas para organizar algo con esto... yo le animo. Con mi coche funcionando bien, no puedo decir ni mu.

nusuto

Mensajepor nusuto » 05 Oct 2018, 14:50

Acaban de publicar una llamada a revisión para los híbridos. Suena muy parecido a lo q le pasa al Auris 120T:

https://okdiario.com/economia/2018/10/0 ... le-3196898

Alguien sabe cómo se consigue que habrán una llamada a revisión así? Quizá organizándose un grupo grande de afectados?

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 08 Oct 2018, 22:07

Segis escribió:Logroño.
6/16.

Tambien vivo en Logroño, ¿te pasa a ti cuando en las rotondas no tiene fuerza para reanudar en la segunda marcha sin meter la primera marcha? Menudo peligro.

Segis
Versión Auris: 120T active

Mensajepor Segis » 08 Oct 2018, 23:29

El mío ahora va de lujo,estoy súper contento con el coche.

Volver a “General”