data-ad-format="auto">

Compra hibrido

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Mouk

Compra hibrido

Mensajepor Mouk » 30 Jul 2016, 19:23

pozu74 escribió:
Mouk escribió:
pozu74 escribió:
Hybrid escribió:yo tengo un Auris desde hace 6 meses y te digo que el Leon sin dudarlo, toyota es todo fachada.

ademas que viendo tus comentarios diria que a ti te tira mas el Leon jeje

saludos

Pues tengo que darle la razón..... más tras lo que está pasando con el compi del curro y su yaris.......junto a la respuesta del conce ......que me lo puedo esperar....pero la respuesta por parte de Toyota España......!!!!!! Vamos vamos!!!!

¿Qué paso con el Yaris de tu compañero?

En octubre se compró un yaris gasolina automático, el de 100cv. Le está gastando 8 litros a los 100 haciendo recorrido mixto, no ciudad pura y dura, donde ahí sí que homologa unos 6,2 . Tras ir varias veces al conce y perder dos veces tiempo del trabajo, con el consecuente perjuicio en la nomina..... No le miraron nada de nada, no le hicieron prueba ninguna para verificar que todo estaba correcto.....el jefe taller solamente se molestó en decirle que era un consumo normal para ser un híbrido...... por que vio la palanca de cambios automática.....hasta que el recepcionista le dijo que no....que era el 1.33 gasolina. Entonces contestó que más aún el consumo es normal. "Normal" es la respuesta rápida que dan para no molestarse en hacer su trabajo..... que es en hacerle las pruebas necesarias para descartar ninguna anomalía.... Lo peor es que Toyota España tampoco le hacen caso......se limitan a transmitirle lo dicho por el jefe taller. Bueno sí, dijeron que ese fonsumo entra dentro de especificaciones. Se le ha solicitado dichas especificaciones y no se las han dado. Sabemos que las homologaciones en el consumo mienten.....hay que sumarle un porcentaje..... Pero esto ya se va de madre.
Puedo entender que si le hacen las pruebas necesarias de consumo, se verifica que el coche no tiene nada, que le digan que con los 4000 kms que lleva, cuanto más kms haga ese consumo actual le irá descendiendo..... pues vale, se han molestado en mirarte el coche y demostrarte que no tiene ninguna anomalía.....
Pero un trato de pena por parte del jefe taller del grupo donde compró el coche.....
Tengo que recordar que le salió defectuoso el retrovisor interior.....y en vez de cambiiárselo, se lo pegaron. Puso una queja y se lo cambiaron......el día que lo llevó para el tema del consumo.....
Para mas inri lleva meses con el tema de un cupón que dicen que ya ha sido usado , a él no le ha llegado los 50€ del cupón, y no le arreglan el tema.
Entonces...... cómo se quiere que recomiende la compra a nadie de un Toyota cuando me hacen quedar mal con un compañero del curro???? Lo del conce sé cómo se las gastan....llevo casi 7 años con toyotas, llevandolo al mismo conce que el compi......pero lo de TOYOTA España .....????? Yo las veces que me he puesto en contacto con ellos me han solucionado los problemas que he tenido...... unos cuantos de ellos con los conces del grupo donde se ha comprado el coche.

Tenía entiendido que el servicio post-venta de Toyota era exquisito. Lo del concesionario/taller puede ser que te haya tocado tratar con gente poco profesional y tristemente no queda otra que perder tiempo y muchas veces dinero para que hagan su trabajo. Lo raro es, como bien dices, lo de Toyota España, es muy muy raro.

Edito: 8L/100 y le decían que era normal para híbrido? Vaya tela...

data-ad-format="auto">
miaGomez
Versión Auris: TS HSD Advance, Sky, T2Go, Sense, SIPA

Re: Compra hibrido

Mensajepor miaGomez » 02 Ago 2016, 13:03

8l/100 para un híbrido lo encuentro alto, pero para un atmosférico y automático para ciudad es habitual.
En un mismo coche, varía una barbaridad el consumo lo lleve una persona o lo lleve otra.
En el Yaris que tenemos en casa 1.3 vvti, mi mujer lo tiene siempre entre 9-10l/100km en ciudad, ya que lo usa en exclusiva en ciudad. Cuando lo llevo yo, le reseteo los consumos y en ciudad yo le hago sobre los 7l/100.
Sí, 30%- Parece increíble, pero es así. Al principio yo también pesaba que el coche tenia algo mal, pero al hacer la prueba yo, lo comprobé.
Luego en carretera le saco 4,5 l/100. en autopista 5,6. Unos 5,2 en combinado con poca ciudad, y casi 6 en combinado con bastante ciudad. Y con 10 años preo con solo 45000 kms ya se ha cargado el embrague.
Yo estoy seguro que le doy un hibrido a mi mujer y no lo baja de 7-8 l/100, pero por su forma de conducir: Primera, acelerón, segunda y frenazo (frenar en el ultimo momento, no clavar ruedas) en el siguiente semáforo.

El problema de estos motores, es que son atmosféricos, sin turbo, con una entrega de potencia algo peculiar. Hay que llevarlos altos de vueltas para que den chicha... pero para que consuman poco hay que ir muy suave, aprovechar inercias, anticiparse mucho, utilizar el freno motor, etc... vamos, hacer conducción eficiente.
Y el automático es un cvt, que "resbala" mucho, es decir que va masa revolucionado de lo normal, por lo que suelen gastar sobre 0,8 más que en manual...

Invitado

Mensajepor Invitado » 02 Ago 2016, 15:20

Pues yo estoy encantado con el Auris Hibrido, y llevo ya 5 años con el. En su día, valoré la compra de un Focus y un León 140cv automático, y los precios eran muy similares, pero la comodidad de conducción del Toyota no la tenían los otros.
Ah! Ni un solo problema desde que salió del concesionario. Solo vuelve allí a pasar las revisiones, para tener los 10 años de garantía.
Saludos.

Koldiski @t mobile.

Koldiski

Mensajepor Koldiski » 02 Ago 2016, 15:20

Pues yo estoy encantado con el Auris Hibrido, y llevo ya 5 años con el. En su día, valoré la compra de un Focus y un León 140cv automático, y los precios eran muy similares, pero la comodidad de conducción del Toyota no la tenían los otros.
Ah! Ni un solo problema desde que salió del concesionario. Solo vuelve allí a pasar las revisiones, para tener los 10 años de garantía.
Saludos.

Koldiski @t mobile.

Jlc1

Mensajepor Jlc1 » 10 Feb 2018, 23:21

Me podeis decir un concesionario en madrid que hagan un precio inferior a 20.000€ por un auris hybrid touring sport active o feel con pack senso? Gracias

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 13 Feb 2018, 17:28

te he mandado un privado compañero
Circulando en Eco Mode
Imagen

lovazda

Mensajepor lovazda » 28 Feb 2018, 16:37

Jlc1 escribió:Me podeis decir un concesionario en madrid que hagan un precio inferior a 20.000€ por un auris hybrid touring sport active o feel con pack senso? Gracias
Yo lo compré en Alcalá de Henares, Toyota motor Arjona, active pack senso por 18.000€. Date una vuelta y pregunta

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Volver a “General”