data-ad-format="auto">

Compra hibrido

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Jas

Re: Compra hibrido

Mensajepor Jas » 28 Jul 2016, 01:41

Buenas Mouk!

Entiendo que vas por un Touring Sports, verdad?... pues si es así, ese último precio está bastante bien. A mi en tus mismas condiciones y habiéndolo sacado del conce el día 18 de Julio ya me costó casi 200€ más, así que es muy buen precio. Y ya te digo yo sin saber en qué concesionario lo has mirado (que supongo cuál es) que no te lo van a poder igualar ni mejorar en ningún otro. Como mucho igualar o darte algún detalle por el mismo precio, pero difícil.

Apenas llevo 10 días con el coche y solo he hecho 200kms, me falta mucho por probar, pero te puedo decir que estoy encantadísimo. Y los faros led no los he podido probar al 100% porque lo poco que he andado en noche ha sido en la ciudad y con tanta farola no se aprecia lo que dan de sí. Ahora me voy a meter un viajecito "largo" y espero poder probar más cosas. Ya comentaré a la vuelta en mi hilo.

Ve a por ese bicho YA!

data-ad-format="auto">
Mouk

Mensajepor Mouk » 29 Jul 2016, 19:50

Jas escribió:Buenas Mouk!

Entiendo que vas por un Touring Sports, verdad?... pues si es así, ese último precio está bastante bien. A mi en tus mismas condiciones y habiéndolo sacado del conce el día 18 de Julio ya me costó casi 200€ más, así que es muy buen precio. Y ya te digo yo sin saber en qué concesionario lo has mirado (que supongo cuál es) que no te lo van a poder igualar ni mejorar en ningún otro. Como mucho igualar o darte algún detalle por el mismo precio, pero difícil.

Apenas llevo 10 días con el coche y solo he hecho 200kms, me falta mucho por probar, pero te puedo decir que estoy encantadísimo. Y los faros led no los he podido probar al 100% porque lo poco que he andado en noche ha sido en la ciudad y con tanta farola no se aprecia lo que dan de sí. Ahora me voy a meter un viajecito "largo" y espero poder probar más cosas. Ya comentaré a la vuelta en mi hilo.

Ve a por ese bicho YA!

No, estoy mirando el modelo normal. Estos días no he podido mirar nada del coche, y creo que los precios que me habían dado para este mes de Julio, la semana que viene cambiarán... no obstante, la próxima semana me volveré a poner en contacto e ire al concesionario de mi ciudad donde me hicieron el primer precio a ver si son capaces de mejorarlo.

Aún así hay otro modelo de otra marca, que aunque no tenga mucho que ver con este híbrido, siempre me ha gustado y me han dado un presupuesto bastante bueno... así que como comprenderéis tengo muchas dudas.

A ver si este fin de semana las puedo ir resolviendo...

Estaré atento a las actualizaciones de tu hilo Jas ;)

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 29 Jul 2016, 23:56

Cuál es tu otra opción?????

Mouk

Mensajepor Mouk » 30 Jul 2016, 09:59

pozu74 escribió:Cuál es tu otra opción?????

Mi otra opción es un Seat León FR Advanced. 1.4 TSI 150CV... La verdad que es un coche que vendría bastante bien equipado y saldría en torno a los 18.000...

Como ya os he dicho, son dos coches totalmente distintos,... de ahí mi duda.

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 30 Jul 2016, 11:54

Todo es probar bien los dos modelos y sopesar cuál encaja más a tus necesidades o el que más te entre los los ojos..... Tranquilidad o deportividad.....
El Leon los mantenimientos serían cada dos años/30000 kms ...??

Mouk

Mensajepor Mouk » 30 Jul 2016, 12:45

pozu74 escribió:Todo es probar bien los dos modelos y sopesar cuál encaja más a tus necesidades o el que más te entre los los ojos..... Tranquilidad o deportividad.....
El Leon los mantenimientos serían cada dos años/30000 kms ...??

Sí, así serían los mantenimientos. En el Auris cada año tenía entendido.

He probado los dos modelos y el León anda muy muy bien. Me encanta el "nervio" que tiene. En mi familia siempre ha habido coches SEAT y ninguno de ellos ha dado problemas.

Por otro lado el Auris me llama la fiabilidad que transmite la marca y las sensaciones que transmite al volante, aunque son totalmente opuestas al nervio del León, es una pasada también conducirlo, en este caso por lo súper suave y fino, el cambio automático es una pasada...

Luego ya está el tema de los consumos, cosa imbatible en el Auris.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 30 Jul 2016, 15:46

yo tengo un Auris desde hace 6 meses y te digo que el Leon sin dudarlo, toyota es todo fachada.

ademas que viendo tus comentarios diria que a ti te tira mas el Leon jeje

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 30 Jul 2016, 16:19

Hybrid escribió:yo tengo un Auris desde hace 6 meses y te digo que el Leon sin dudarlo, toyota es todo fachada.

saludos

Pues tengo que darle la razón..... más tras lo que está pasando con el compi del curro y su yaris.......junto a la respuesta del conce ......que me lo puedo esperar....pero la respuesta por parte de Toyota España......!!!!!! Vamos vamos!!!!

Mouk

Mensajepor Mouk » 30 Jul 2016, 17:02

pozu74 escribió:
Hybrid escribió:yo tengo un Auris desde hace 6 meses y te digo que el Leon sin dudarlo, toyota es todo fachada.

saludos

Pues tengo que darle la razón..... más tras lo que está pasando con el compi del curro y su yaris.......junto a la respuesta del conce ......que me lo puedo esperar....pero la respuesta por parte de Toyota España......!!!!!! Vamos vamos!!!!

¿Qué paso con el Yaris de tu compañero?

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 30 Jul 2016, 18:49

Mouk escribió:
pozu74 escribió:

saludos

¿Qué paso con el Yaris de tu compañero?

En octubre se compró un yaris gasolina automático, el de 100cv. Le está gastando 8 litros a los 100 haciendo recorrido mixto, no ciudad pura y dura, donde ahí sí que homologa unos 6,2 . Tras ir varias veces al conce y perder dos veces tiempo del trabajo, con el consecuente perjuicio en la nomina..... No le miraron nada de nada, no le hicieron prueba ninguna para verificar que todo estaba correcto.....el jefe taller solamente se molestó en decirle que era un consumo normal para ser un híbrido...... por que vio la palanca de cambios automática.....hasta que el recepcionista le dijo que no....que era el 1.33 gasolina. Entonces contestó que más aún el consumo es normal. "Normal" es la respuesta rápida que dan para no molestarse en hacer su trabajo..... que es en hacerle las pruebas necesarias para descartar ninguna anomalía.... Lo peor es que Toyota España tampoco le hacen caso......se limitan a transmitirle lo dicho por el jefe taller. Bueno sí, dijeron que ese fonsumo entra dentro de especificaciones. Se le ha solicitado dichas especificaciones y no se las han dado. Sabemos que las homologaciones en el consumo mienten.....hay que sumarle un porcentaje..... Pero esto ya se va de madre.
Puedo entender que si le hacen las pruebas necesarias de consumo, se verifica que el coche no tiene nada, que le digan que con los 4000 kms que lleva, cuanto más kms haga ese consumo actual le irá descendiendo..... pues vale, se han molestado en mirarte el coche y demostrarte que no tiene ninguna anomalía.....
Pero un trato de pena por parte del jefe taller del grupo donde compró el coche.....
Tengo que recordar que le salió defectuoso el retrovisor interior.....y en vez de cambiiárselo, se lo pegaron. Puso una queja y se lo cambiaron......el día que lo llevó para el tema del consumo.....
Para mas inri lleva meses con el tema de un cupón que dicen que ya ha sido usado , a él no le ha llegado los 50€ del cupón, y no le arreglan el tema.
Entonces...... cómo se quiere que recomiende la compra a nadie de un Toyota cuando me hacen quedar mal con un compañero del curro???? Lo del conce sé cómo se las gastan....llevo casi 7 años con toyotas, llevandolo al mismo conce que el compi......pero lo de TOYOTA España .....????? Yo las veces que me he puesto en contacto con ellos me han solucionado los problemas que he tenido...... unos cuantos de ellos con los conces del grupo donde se ha comprado el coche.

Volver a “General”