data-ad-format="auto">

Compra hibrido

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Mouk

Compra hibrido

Mensajepor Mouk » 26 Jul 2016, 00:38

Buenas!

Estoy en proceso de renovación de mi actual coche y sin tenerlo en un principio en cuenta, principalmente por desconocimiento de la tecnología híbrida, acabé casi por casualidad valorando la compra de un Auris híbrido. Y de la casualidad ha pasado a ser la primera opción de compra ahora mismo.

Leyendo el post de Jas, estaba con sus mismas dudas respecto al tema de faros... Parece evidente con lo que decís, que merece la pena gastar algo más por una iluminación en condiciones.

El sábado estuve probando el modelo y fue lo que me acabó de fascinar: La suavidad con la que se mueve el coche. Aunque sí tengo que poner un "pero", quizá porque me generaba intranquilidad escuchar el motor tan revolucionado al pisar un poco más el acelerador, vi que en las salidas le faltaba algo de fuerza. Posteriormente me han comentado que es normal ese sonido y que puedo pisar sin miedo. Además leyendo las respuestas en el mismo post de Jas, veo que cuando se necesite un extra de fuerza, se puede activar sin problema el modo Pwr y tira bien.

Por otro lado, un tema que me tiene un poco más mosca es el del presupuesto, y os lo explico. El acabado Feel! Con el paquete de seguridad, sin Pive (solo el que aplica el concesionario) y financiando con Pay per Drive, me lo han presupuestado en 21800€. Viendo otros presupuestos, parece éste un poco alto... No sé si debido a que en Julio las ofertas caen, o que quizá tenga que apretar más.

Tengo alguna duda más pero ya con respecto al tema de la garantía y revisiones. ¿Se puede negociar en el precio del coche que incluyan las X primeras revisiones?

Del tema de la garantía me habló el comercial que para el sistema híbrido era de 5 años, pero entre tantos datos que me había dicho ya y que estaba como loco por probarlo, se me pasó completamente preguntar qué incluía exactamente esa garantía...

En fin, perdón por el tocho y cualquier comentario es bienvenido.

Muchas gracias!

data-ad-format="auto">
Gabri_12
Versión Auris: Auris, 1.8 hibrido

Re: Compra hibrido

Mensajepor Gabri_12 » 26 Jul 2016, 01:00

Buenas noches y bienvenido Mouk, te cuento mi experiencia, yo también tengo un híbrido pero del 2010 y estoy muy encantado con el, cuando se le pide potencia con el power la da y muy bien a mi me gusta aunque se que es algo tedioso oír el motor a esas revoluciones jajaja-

En cuanto al presupuesto podrías mirar en mas concesionarios y otra cosa es que mires otro tipo de financiaciones, con tu banco por ejemplo el cual a lo mejor llevas toda la vida y le puedes sacar mejores condiciones u otras financieras.

En cuanto a negociar con el comercial si podrías intentarlo a ver si te lo ajusta algo mas o te incluye algún accesorio para el coche o alguna revisión eso ya es hablarlo.

Y por ultimo el tema de la garantía híbrida, primeramente se goza de 5 años de garantía por todo el coche y luego de otros 5 años de garantía pero solo del sistema híbrido, te explico, los 5 primeros años esta el coche en garantía pasando sus revisiones claro y luego los siguientes 5 años son ampliaciones de garantía que te hacen cada año pasando una revisión del sistema híbrido, si esta todo ok 1 año o 15.000kms de garantía que si le pasa algo ellos lo pagan y así 5 veces, pero tienes que continuar pasando las revisiones, es decir que durante 10 años tenemos el sistema híbrido garantizado.

Espero que te sirva y saludos.

tsanchez7129
Versión Auris: Auris HSD Advance Azul Denim+Skyview+Go

Mensajepor tsanchez7129 » 26 Jul 2016, 07:28

Hola,
Me parece muy caro ese precio.
En Madrid por un Advance con skyview + go lo he sacado por 21.400 , por lo que un Feel debe ser un precio más bajo.
Si te interesa puedo mandarte un privado con sus datos.
Un saludo
AURIS HSD ADVANCE 2016 Imagen

Mouk

Mensajepor Mouk » 26 Jul 2016, 07:56

Gracias por vuestras respuestas, eso es exactamente a lo que me refería Gabry_12.

Quizá por las horas de la noche que eran se me fue la cabeza y me pasé con el precio.

Revisando esta mañana me he dado cuenta de que no son 21800 si no 20800. Aún así, creo que debería poderlo sacar más barato.

Tsanchez7129 te agradecería que me mandases info del concesionario ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tsanchez7129

Mensajepor tsanchez7129 » 26 Jul 2016, 09:36

Tienes un privado.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 26 Jul 2016, 13:52

feel con skyview+go+sensores delanteros 20900 leuros

apretales que pueden bajar bastante mas
Circulando en Eco Mode
Imagen

Mouk

Mensajepor Mouk » 26 Jul 2016, 14:03

Acabo de hablar con un concesionario que comentáis bastante por aquí...

Me dicen que me lo dejan por 19700. Así cambia bastante la cosa. Poco más pueden ajustar o aún queda margen?

tsanchez7129

Mensajepor tsanchez7129 » 26 Jul 2016, 14:27

Mouk escribió:Acabo de hablar con un concesionario que comentáis bastante por aquí...

Me dicen que me lo dejan por 19700. Así cambia bastante la cosa. Poco más pueden ajustar o aún queda margen?

Lo veo bastante bien, ¿es el que te recomendé yo?

Mouk

Mensajepor Mouk » 26 Jul 2016, 14:37

tsanchez7129 escribió:
Mouk escribió:Acabo de hablar con un concesionario que comentáis bastante por aquí...

Lo veo bastante bien, ¿es el que te recomendé yo?

Es el mismo concesionario, pero no el mismo comercial. Había enviado ayer un correo y justo me han llamado antes...

tsanchez7129

Mensajepor tsanchez7129 » 26 Jul 2016, 14:43

Llámale de todas formas a ver si lo mejora, sin decirle dónde tienes ese precio, porque a lo mejor entre ellos no pueden hacerse competencia (es una suposición)

Volver a “General”