data-ad-format="auto">

Ruido a muelle parte delantera

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Rafa210777
Versión Auris: 120D

Re: Ruido a muelle parte delantera

Mensajepor Rafa210777 » 23 Sep 2016, 17:35

Hoy he llevado el coche a la revisión de los 45.000 km y le he comentado lo del ruido. Lo ha probado y me ha dicho que el único ruido que oye es el del ABS, que todos los toyota hacen ese ruido como de muelle, en esas circunstancias.
No sé, desde luego el coche va perfecto quitando eso.

data-ad-format="auto">
lestsar

Mensajepor lestsar » 23 Sep 2016, 20:02

Yo tengo cita para el día 3 de octubre, en principio van a probarlo a ver si detectan dicho ruido, me comentaron también que puede ser la activación del abs, aunque a veces noto como un pequeño golpeteo también, por eso van a realizar una prueba dinámica a ver si se reproduce el ruido.
Una duda, ¿a alguno le ha pasado que al pasar por un bache un poco grande se oye un ruido metálico por los bajos del coche?, a mi me ha pasado alguna vez, pero como digo, al pasar despistado por algún bache fuerte.

Rafa210777

Mensajepor Rafa210777 » 23 Sep 2016, 20:51

Sí, a mi a veces me ha pasado. En baches y en hoyos....pero solo si los cojo bruscamente

ABenelli
Versión Auris: Auris Hybrid Advance Blanco perlado

Mensajepor ABenelli » 09 Oct 2016, 14:36

yo tengo el mismo problema que tu, me suena lo mismo y es en la mismas situaciones que tu comentas,bajando una rampa o bordillo y tirando las ruedas. Ya comentare cuando lo lleve a la revisión.... porque he cambiado hasta de taller oficial de lo pesado que he sido en el de mi ciudad jajaja

Rafa210777

Mensajepor Rafa210777 » 09 Oct 2016, 22:35

Ok, ya nos cuentas lo que te dicen. Yo ya he dejado de darle importancia...jejeje.

lestsar

Mensajepor lestsar » 11 Oct 2016, 16:39

Hola, ¿se sabe algo del tema, por que parte os suena a vosotros el ruido?, el mio suena en la parte izquierda, a todo esto, que he llevado el coche a la revisión, y no me miraron nada de las diferentes cosas que les había comentado, eso sí, la revisión bien cobrada...

Rafa210777

Mensajepor Rafa210777 » 11 Oct 2016, 21:17

La verdad es que siempre entro al garaje con el volsnte girado a la izq y subo primero esa rueda. Por eso, siempre lo suelo oir de ese lado. No obstante, he de decir que, últimamente, no siempre me lo hace y cuando lo hace, suena muy poco. Yo no le daría más importancia. De todas formas aún me quedan 4 años de garantía.
Saludos.

ciertona
Versión Auris: Hybrid Active 2013 +Confort17+Tch&GO

Mensajepor ciertona » 22 Oct 2016, 22:25

lestsar escribió:Hola, ¿se sabe algo del tema, por que parte os suena a vosotros el ruido?, el mio suena en la parte izquierda, a todo esto, que he llevado el coche a la revisión, y no me miraron nada de las diferentes cosas que les había comentado, eso sí, la revisión bien cobrada...
ABenelli escribió:yo tengo el mismo problema que tu, me suena lo mismo y es en la mismas situaciones que tu comentas,bajando una rampa o bordillo y tirando las ruedas. Ya comentare cuando lo lleve a la revisión.... porque he cambiado hasta de taller oficial de lo pesado que he sido en el de mi ciudad jajaja
Rafa210777 escribió:Buenas a tod@s.
La verdad es que es la primera vez que me he decidido a escribir en el foro pero tengo un problemilla con mi auris 2013 120d. Me hace un ruido en la parte delantera del coche cuando subo el escalon de la acera de entrada al garaje, sobre todo con el volante girado a izq o a derecha, es como si se oyera un muelle chirriar. Dura muy poco tiempo. He probado a balancear el coche parado y no hace ese ruido. Por lo demás el coche va perfecto.
A alguien le ha pasado?
Gracias.
Un saludo.

Hola, a mi también me lo hace, el coche un hibrido del 2013, y me lo lleva haciendo mucho tiempo, no me gusta como suena y hace poco lo lleve al taller a que lo miraran, y vieron que si que sonaba con las características que habéis comentado anteriormente, se lo comentaron a Toyota España, al parecer ya lo saben pero no dan ninguna solución, hay que seguir presionando... el coche en esos momentos suena a coche viejo y no queda nada bien y ni siquiera se sabe que es.

lestsar

Mensajepor lestsar » 28 Nov 2016, 22:57

Hola, una subida al tema, a ver si alguien puede aportar algo más al respecto.

Oliver33
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2017

Mensajepor Oliver33 » 23 Ene 2017, 22:21

:beer: Hola soy nuevo yo tengo un auris 90d 2014 y me hace lo mismo al entra al garage.yo soy mecanico y lo estube mirando porque al yevarlo al conce no dieron con ello bueno al tema no os alarmeis no es nada raro incluso si lo queris probar de otra foma cojer un baden de los grandes y frenar de princio a fin del baden y lo oireis son la pinza de freno pero ya os digo les pasa a muxo coche y di teneis algunos ruido en el coche debajo del copiloto y el conductoe ay unos plastico con unos clis y muxas veces suena eso un saludo
Un saludo

Volver a “General”