data-ad-format="auto">

Spotify Family

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Gabri_12
Versión Auris: Auris, 1.8 hibrido

Spotify Family

Mensajepor Gabri_12 » 12 Ago 2016, 22:29

Hola a todos, muchos ya conocerán el Spotify family y otro a lo mejor no, lo que quiero es darlo a conocer y a ver si podemos formar alguna familia de auris o auristas jejeje, se trata de una promoción o paquete de Spotify que te permite tener hasta 6 cuentas por 15€ al mes, las cuentas son totalmente independientes una de otra por lo tanto cada uno puede hacer lo que quiera.

El tema es que aunque ponga family la gente hace grupos se reparten el dinero y disfrutan de spotify premium ya que si llegamos a formar una family serian 15€ en 6 personas serian a 2,5€ al mes lo que viene siendo 30€ al año y así tenemos el premium con sus ventajas.

Nose que les parecerá y si esta de acuerdo o no a ver si logramos un grupito y nos beneficiamos.

Saludos.

data-ad-format="auto">
ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Re: Spotify Family

Mensajepor ABRILILLA » 12 Ago 2016, 23:08

Para los que no sabemos del tema Spotify.... Explicanos en que consiste y como funciona Please!!

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

Gabri_12

Mensajepor Gabri_12 » 13 Ago 2016, 00:23

Spotify es un programa o una aplicación ,en el caso de los smartphone, que nos permite oír toda clase de música, hay millones de canciones de todos los tipos, tiene dos maneras, gratis o premium, igualmente en las dos se pueden oír canciones
El gratis tienen la desventaja que la calidad es menor, las listas son aleatorias, no hay manera de escuchar offline, y tiene publicidad.

Con el premium esas desventajas se van, no hay publicidad, la calidad es mayor, esta la posibilidad de hacer nuestras listas y escucharlas offline así no gastamos datos, la lista se pueden reproducir de manera normal y nose si me dejo algo.

En resumen para oír música sin tener que descargarla y estar con ella ocupando espacio en el móvil, o si tenemos bt en la radio no estar con el rollo de los pendrive para arriba y para abajo.

Corsa9006
Versión Auris: Auris 2 restyled

Mensajepor Corsa9006 » 15 Ago 2016, 04:56

Era usuario "free" de Spotify desde que lo sacaron. Al principio una maravilla pero luego empezaron a capar las cuentas gratuitas y siempre me ha parecido algo carete. Pero 30€ al año sí me parece bastante bueno.
Cuenta conmigo! Incluso si hiciera falta uno más conozco a alguien que casi seguro también se apunta.

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 19 Ago 2016, 23:37

Venga animaros!! Yo es que tengo un móvil de la prehistoria y claro.... Jejejeje

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

Koldiski

Mensajepor Koldiski » 20 Ago 2016, 09:11

Abrililla, te sirve para escuchar música en casa, no necesitas usar el móvil. Es más, con un chromecast audio , por ejemplo, puedes escuchar la música ilimitadamente en el equipo de música que quieras.

Koldiski @t mobile.

MrDenisse
Versión Auris: Hybrid Feel 2016

Mensajepor MrDenisse » 22 Ago 2016, 23:30

Hola chicos!!
Yo soy usuario de Spotify a diario, no sabria vivir sin el jejeje.
Deciros que si indagais por internet, vereis que hay una version de la aplicacion para android, para ponerlo en modo tablet.
En la version movil que te descargas desde el app store solo te deja escuchar musica en modo aleatorio, con esta que yo os digo podeis seleccionar la cancion que querais. Es como el premium pero con ciertas limitaciones.
No puedes descargar la musica para escucharla offline y tienes un anuncio cada 30 minutos, pero funciona de lujo.
En google buscad como "spotify modo tablet"

Gabri_12

Mensajepor Gabri_12 » 22 Ago 2016, 23:36

Si ya las he mirado con otro nombre pero tienen esos fallos, prefiero pagar 2,5€ al mes que no es nada y tener todo totalmente premium no tener cada 30 minutos un anuncio y no poder bajar las canciones porque si no te las bajas los datos de la tarifa vuelan y no queremos eso.

MrDenisse
Versión Auris: Hybrid Feel 2016

Mensajepor MrDenisse » 22 Ago 2016, 23:46

Gabri_12

Mensajepor Gabri_12 » 23 Ago 2016, 20:09

Volver a “General”