data-ad-format="auto">

Spotify Family

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
MrDenisse
Versión Auris: Hybrid Feel 2016

Re: RE: Re: Spotify Family

Mensajepor MrDenisse » 23 Ago 2016, 21:23

Gabri_12 escribió:
MrDenisse escribió:
Gabri_12 escribió:Si ya las he mirado con otro nombre pero tienen esos fallos, prefiero pagar 2,5€ al mes que no es nada y tener todo totalmente premium no tener cada 30 minutos un anuncio y no poder bajar las canciones porque si no te las bajas los datos de la tarifa vuelan y no queremos eso.

No si la verdad es que por 2.50€ yo tambien lo pongo la verdad. En cuanto a megas no me preocupa, tengo la tarifa de yoigo que me da 20gb y con eso tienes spotify ilimitado todo el mes jejeje.
Si conseguiis llevar a cabo esto, contad conmigo. ;)

Aqui no e han pronunciado mucho pero un compañero de aqui que me hablo por el grupo de telegram ya hicimos una conjunta con 4 mas de forocoches, cuando quieras si estas en el telegram dime quien eres y hablamos que te meto en una conjunta de las que se esten fabricando, hay un grupo de telegram para hacer conjuntas de spotify y si quieres netflix tambien.
Saludos.

Pues no tenia el telegram ya qie de mis amistades nadie lo usaba, lo baje hace tiempo pero lo desinstalé, pero me lo he vuelto a bajar solo para este tipo de grupos de loa foros.
Agregame y hablamos mi alias es MrDenisse

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

data-ad-format="auto">

Volver a “General”