data-ad-format="auto">

Como Cambiar Tipo de Vehículo Zona SER Madrid Hibrídos

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
JMG21
Versión Auris: Hsd Ts advance

Como Cambiar Tipo de Vehículo Zona SER Madrid Hibrídos

Mensajepor JMG21 » 06 Sep 2016, 01:34

Buenas:
Puede que alguno lo sepa pero lo dejo por aquí ya que me parece interesante.
Hace un tiempo tuve que aparcar por Madrid y me quedé algo extrañado ya que se clasificaba a mi Auris HSD como vehículo tipo B, cuando en la normativa los vehículos híbridos son del tipo A (que lleva consigo una rebaja del 20%).
Mandé un email al área de movilidad de Madrid y me contestaron lo siguiente:

A este respecto, le informamos que el motivo de que su vehículo aparezca clasificado en dicha categoría se debe a que el Ayuntamiento de Madrid obtiene la información para el cobro de la tasa de estacionamiento, de la base de datos de la Dirección General de Trafico.

Por lo que para que se os clasifique vuestro HSD de categoría B a A , necesitáis hacer lo siguiente:
Enviar un email a contratointegralsyr@madrid.es con asunto “reclasificación”. En este indicar vuestros datos (matricula, nombre, dni etc) y adjuntar escaneados el permiso de circulación y la ficha técnica.

En unos días tendréis cambiada la categoría

Un saludo!

data-ad-format="auto">
tsanchez7129
Versión Auris: Auris HSD Advance Azul Denim+Skyview+Go

Re: Como Cambiar Tipo de Vehículo Zona SER Madrid Hibrídos

Mensajepor tsanchez7129 » 06 Sep 2016, 07:45

Muchas gracias por la información, no lo sabia. He entrado en la aplicación para aparcar, y me lo tienen clasificado como tipo B
Mandaremos el mail para q me lo modifiquen.
Un saludo.
AURIS HSD ADVANCE 2016 Imagen

ciertona
Versión Auris: Hybrid Active 2013 +Confort17+Tch&GO

Mensajepor ciertona » 16 Mar 2017, 12:26

JMG21 escribió:Buenas:
Puede que alguno lo sepa pero lo dejo por aquí ya que me parece interesante.
Hace un tiempo tuve que aparcar por Madrid y me quedé algo extrañado ya que se clasificaba a mi Auris HSD como vehículo tipo B, cuando en la normativa los vehículos híbridos son del tipo A (que lleva consigo una rebaja del 20%).
Mandé un email al área de movilidad de Madrid y me contestaron lo siguiente:

A este respecto, le informamos que el motivo de que su vehículo aparezca clasificado en dicha categoría se debe a que el Ayuntamiento de Madrid obtiene la información para el cobro de la tasa de estacionamiento, de la base de datos de la Dirección General de Trafico.

Por lo que para que se os clasifique vuestro HSD de categoría B a A , necesitáis hacer lo siguiente:
Enviar un email a contratointegralsyr@madrid.es con asunto “reclasificación”. En este indicar vuestros datos (matricula, nombre, dni etc) y adjuntar escaneados el permiso de circulación y la ficha técnica.

En unos días tendréis cambiada la categoría

Un saludo!

En la carta que se recibe dice que es problema de la DGT que en su base de datos nuestros coches no están clasificados como hibridos, pero, podemos enviar un email o algo a la DGT para que arregle esto? y asi no tener más problemas con el resto de ayuntamientos de España.

Aunque mi duda es que si para la DGT no somos hibridos, porque nos han enviado correctamente la pegatina ECO?

chinasso
Versión Auris: Auris TS 2016

Mensajepor chinasso » 16 Mar 2017, 14:13

En mi caso recibí el distintivo ambiental de la dgt con la letra C, en un Auris TS híbrido. Fui a la jefatura de tráfico para ver que pasaba y resulta que según ellos en el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica, no menciona nada de que sea híbrido . Así que he circulado durante 9 meses con un Auris de gasolina . El cambio de papeles son 20€ y 8€ por el distintivo ambiental . Visita al concesionario para que solucionen la papeleta....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lovazda

Mensajepor lovazda » 16 Mar 2017, 19:00

A mi tráfico me mandó la pegatina ECO para mi Auris híbrido, pero cuando en Madrid aparco en ser solo me descuentan un 10%

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

Volver a “General”