data-ad-format="auto">

85.000km Auris TS Hybrid. Pregúntame lo que quieras!

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
aurisTSonuba
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sport 2015

85.000km Auris TS Hybrid. Pregúntame lo que quieras!

Mensajepor aurisTSonuba » 25 Sep 2016, 22:35

Pues eso, la próxima semana hago 45000km con el Auris TS active del 2015 y si tienes cualquier duda que te pueda resolver....
Un saludo

Actualizo: ya vamos 85000Km...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por aurisTSonuba el 25 Sep 2016, 22:35, editado 1 vez en total.

data-ad-format="auto">
lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Re: 45.000km Auris TS. Pregúntame lo que quieras!

Mensajepor lechonazo » 28 Sep 2016, 16:18

En las revisiones que aceite te han puesto, 5W30 o te han dejado/has comentado de ponerle 0W20?. Yo en breve tengo que llevarlo a la 2ª revisión. en la 1ª directamente me pusieron 5W30 sin yo decir nada...

aurisTSonuba

Mensajepor aurisTSonuba » 28 Sep 2016, 20:57

Ostras! Pues ahí me pillas, aunque supongo q 5W30.
La semana q viene lo llevó a la revisión y pregunto.

aurisTSonuba

Mensajepor aurisTSonuba » 11 Oct 2016, 19:46

lechonazo escribió:En las revisiones que aceite te han puesto, 5W30 o te han dejado/has comentado de ponerle 0W20?. Yo en breve tengo que llevarlo a la 2ª revisión. en la 1ª directamente me pusieron 5W30 sin yo decir nada...

Efectivamente, revisión en Sevilla, Hispaljarafe Camas, aceite 5W30
Coste revisión 128€

aurisTSonuba

Re: 75.000km Auris TS Hybrid. Pregúntame lo que quieras!

Mensajepor aurisTSonuba » 28 Jun 2017, 01:46

Ya estamos en 75K

jacstite

Mensajepor jacstite » 01 Jul 2017, 14:18

aurisTSonuba escribió:
lechonazo escribió:En las revisiones que aceite te han puesto, 5W30 o te han dejado/has comentado de ponerle 0W20?. Yo en breve tengo que llevarlo a la 2ª revisión. en la 1ª directamente me pusieron 5W30 sin yo decir nada...

Coste revisión 128€

Pregunta: que tal el sistema multimedia y el navegador?. Es rápido, se ve bien al sol, se ensucia mucho?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

aurisTSonuba

Mensajepor aurisTSonuba » 01 Jul 2017, 14:34

jacstite escribió:
aurisTSonuba escribió:

Coste revisión 128€

Pregunta: que tal el sistema multimedia y el navegador?. Es rápido, se ve bien al sol, se ensucia mucho?

Bueno, del navegador no puedo opinar ya que no opté por él. Me gustan más la navegadores de móvil tipo Waze que siempre están actualizados.
Respecto al sistema multimedia excepto en que no se habla con el IPhone, va genial. Bueno cuando quiero decir que no se habla, las funciones básicas de manos libres y reproducción multimedia cumple, pero nada de usar tipo mirroring o Apple Car.
Respecto al contraste y visibilidad, dispone de función día y noche y por mucha luminosidad que haya, siempre veras la pantalla nítida.
Calidad sonido, muy aceptable.
Un saludo

jacstite

Mensajepor jacstite » 01 Jul 2017, 14:51

aurisTSonuba escribió:
jacstite escribió:
aurisTSonuba escribió:

Coste revisión 128€

Bueno, del navegador no puedo opinar ya que no opté por él. Me gustan más la navegadores de móvil tipo Waze que siempre están actualizados.
Respecto al sistema multimedia excepto en que no se habla con el IPhone, va genial. Bueno cuando quiero decir que no se habla, las funciones básicas de manos libres y reproducción multimedia cumple, pero nada de usar tipo mirroring o Apple Car.
Respecto al contraste y visibilidad, dispone de función día y noche y por mucha luminosidad que haya, siempre veras la pantalla nítida.
Calidad sonido, muy aceptable.
Un saludo

Muchas gracias. Y ¡me cago en mi estampa, uso iphone

rafa27
Versión Auris: 140H

Mensajepor rafa27 » 20 Ago 2017, 19:20

pregunta rápida...

¿que tal el volante? Me refiero a si el cuero se ha decolorado, desteñido y tiene aspecto viejuno. Mi Auris, en 9 meses tiene el volante peor que el Skoda con 10 años...el del Focus lo dejé pulido, brillante, pero nada desgastado en cambio en éste se ha "secado" y es como si tuviese una roncha desteñida en la parte donde más contacto tiene con las manos.

aurisTSonuba

Mensajepor aurisTSonuba » 20 Ago 2017, 22:55

rafa27 escribió:pregunta rápida...

¿que tal el volante? Me refiero a si el cuero se ha decolorado, desteñido y tiene aspecto viejuno. Mi Auris, en 9 meses tiene el volante peor que el Skoda con 10 años...el del Focus lo dejé pulido, brillante, pero nada desgastado en cambio en éste se ha "secado" y es como si tuviese una roncha desteñida en la parte donde más contacto tiene con las manos.

El tema de los volantes creo que depende mucho de la química de nuestras manos. No todos sudamos igual. Y pongo ejemplo cercano. Mi hermano cuando coge mi coche se nota a la legua que lo ha conducido por el tacto del volante. A mí en cambio no me sudan nada las manos y eso, supongo que influye mucho.
Cambio de color no he notado aunque si una zona más usada por donde habitualmente colocó la mano izquierda.
En resumen, no puedo decirte que te va aguantar 80000km como el primer día, ya que dependerá de tus manos. El mío sigue como el primer día excepto por la zona q más uso, donde sí está como más brillante o rozado, pero sin decoloración o agrietamiento.

Un saludo

Volver a “General”