data-ad-format="auto">

90.000km Auris TS Hybrid. Pregúntame lo que quieras!

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Josemadir
Versión Auris: Auris Advance TS Híbrido

Re: 75.000km Auris TS Hybrid. Pregúntame lo que quieras!

Mensajepor Josemadir » 20 Ago 2017, 23:47

rafa27 escribió:pregunta rápida...

¿que tal el volante? Me refiero a si el cuero se ha decolorado, desteñido y tiene aspecto viejuno. Mi Auris, en 9 meses tiene el volante peor que el Skoda con 10 años...el del Focus lo dejé pulido, brillante, pero nada desgastado en cambio en éste se ha "secado" y es como si tuviese una roncha desteñida en la parte donde más contacto tiene con las manos.

Quizás te parezca una tontería lo que te voy a decir pero ponle al volante crema hidratante buena, el cuero necesita hidratarlo, el mio empezó aquí y de vez en cuando le pongo crema hidratante y se mejora bastante.

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: 85.000km Auris TS Hybrid. Pregúntame lo que quieras!

Mensajepor pozu74 » 21 Ago 2017, 13:35

Cómo todo en esta vida.....si no se hace mantenimiento acaba deteriorándose......
También venden unas toallitas para limpiar cuero/piel. Abrililla lo comentó en su momento y van muy bien. Yo compré las del Mercadona.

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 21 Ago 2017, 17:43

pozu74 escribió:Cómo todo en esta vida.....si no se hace mantenimiento acaba deteriorándose......
También venden unas toallitas para limpiar cuero/piel. Abrililla lo comentó en su momento y van muy bien. Yo compré las del Mercadona.

¿Podías especificar más?
¿Qué tipo son? ¿Adrede para el coche o alguna hidratante?
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 21 Ago 2017, 19:16

Son como las toallitas para bebés.....por no decir toallitas húmedas para limpiarse el cu.....
Llevan impregnada un producto para hidratar la piel. Eran baratas.....no recuerdo el precio pero no creo que más de 3€.

rafa27
Versión Auris: 140H

Mensajepor rafa27 » 21 Ago 2017, 22:17

pozu74 escribió:Cómo todo en esta vida.....si no se hace mantenimiento acaba deteriorándose......

Perdóname, pero ¿hacer mantenimiento a un volante? ¿con 9 meses? ¿con 13k km? ¿cuando es un coche que va de garaje a garaje y no le da el sol en todo el día? Si me dices que el coche tiene 4 años y 80k kms, lo puedo entender, pero el cuero "debe" de venir preparado para soportar el uso y el desgaste al menos, una buena temporada....ya te digo que tengo un Skoda Octavia (de 2a mano) con 10 años, y el volante tiene "marca", pero no está ni siquiera pelado. El del Focus C-max que jubilé, estaba impoluto con 12 años....sinceramente no lo entiendo. Tengo pendiente la 1a revisión de los 15k/1 año, y lo comentaré; no me parece ni medianamente normal. (y admito que pueda ser que éste volante haya salido malo por lo que fuere, pero decir que a un volante hay que hacerle mantenimiento.... :shock: )

rafa27
Versión Auris: 140H

Re: 75.000km Auris TS Hybrid. Pregúntame lo que quieras!

Mensajepor rafa27 » 21 Ago 2017, 22:24

aurisTSonuba escribió:
rafa27 escribió:pregunta rápida...

¿que tal el volante? Me refiero a si el cuero se ha decolorado, desteñido y tiene aspecto viejuno. Mi Auris, en 9 meses tiene el volante peor que el Skoda con 10 años...el del Focus lo dejé pulido, brillante, pero nada desgastado en cambio en éste se ha "secado" y es como si tuviese una roncha desteñida en la parte donde más contacto tiene con las manos.

El tema de los volantes creo que depende mucho de la química de nuestras manos. No todos sudamos igual. Y pongo ejemplo cercano. Mi hermano cuando coge mi coche se nota a la legua que lo ha conducido por el tacto del volante. A mí en cambio no me sudan nada las manos y eso, supongo que influye mucho.
Cambio de color no he notado aunque si una zona más usada por donde habitualmente colocó la mano izquierda.
En resumen, no puedo decirte que te va aguantar 80000km como el primer día, ya que dependerá de tus manos. El mío sigue como el primer día excepto por la zona q más uso, donde sí está como más brillante o rozado, pero sin decoloración o agrietamiento.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo foto, pero es como si el volante se hubiese tornado verdoso en la zona más a la vista, lo que sería el aro que vemos de frente. Respecto a manos, lo conduce mi mujer principalmente y ni le sudan las manos, ni encuentro motivo real para tal marca de desgaste...por eso pregunto si a alguno le ha pasado que haya tenido un desgaste demasiado prematuro, para consultarlo en el conce...puede que sea sólo mi volante, por alguna extraña razón.

Gracias, y un saludo!!

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 22 Ago 2017, 00:25

Hombre..... Es que lo mismo te ha salido defectuoso.... Por lo que estás explicando..... No recuerdo ahora mismo a nadie que le haya pasado lo mismo.

Alkarika

Mensajepor Alkarika » 22 Ago 2017, 07:10

Hola a tod@s
Tras leeros me animo más a adquirir el toyota auris touring sport, pero me surge la duda si esperar al nuevo 2018.
Qué opinión tenéis al respecto.
Gracias.

aurisTSonuba
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sport 2015

85.000km Auris TS Hybrid. Pregúntame lo que quieras!

Mensajepor aurisTSonuba » 22 Ago 2017, 23:06

Alkarika escribió:Hola a tod@s
Tras leeros me animo más a adquirir el toyota auris touring sport, pero me surge la duda si esperar al nuevo 2018.
Qué opinión tenéis al respecto.
Gracias.

Cooper te ha dado una buena respuesta por otro foro, creo.
Tan solo añadir que que probablemente , teniendo en cuenta la guerra de híbridos que se avecina, el próximo Auris HS vendrá con la tecnología del nuevo Prius y quién sabe si veremos el Auris enchufable pronto.
Pero comparto la opinión; estrenar plataforma o modelo es un arma de doble filo, aunque tampoco debemos ser tan pesimistas...
Conclusión: depende de la paciencia urgencia que tengas me esperaría y si no te convence siempre quedará alguna unidad de stock y a mejor precio que la nueva versión.
Un saludo.

aurisTSonuba
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sport 2015

Re: 90.000km Auris TS Hybrid. Pregúntame lo que quieras!

Mensajepor aurisTSonuba » 01 Nov 2017, 20:45

Revisión 90.000km —>330€

Volver a “General”