data-ad-format="auto">

Fallo monitor de energía?

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
pandin
Versión Auris: auris Hybrid TS

Fallo monitor de energía?

Mensajepor pandin » 08 Oct 2016, 12:12

Desde que me compre mi auris (diciembre de 2015) me he dado cuenta que el monitor de energía que aparece en la pantalla multifunción del velocímetro no aparece la flecha que msrca cuando el motor está cargando la batería. En la pantalla grande del salpicadero si se muestra.

Hace unos meses probé el nuevo rav4 híbrido y este si marca en el monitor de energía de la pantalla del velocímetro cuando el motor está cargando la batería. Igual os parece una tontería...pero a mi me jode...se podrá arreglar con alguna actualización?????

Saludos

data-ad-format="auto">
BrunoGarMar
Versión Auris: TS Hybrid Feel 2016 Skyview+TSS+Go :)

Re: Fallo monitor de energía?

Mensajepor BrunoGarMar » 08 Oct 2016, 20:04

A mi me pasa lo mismo. Yo creia que era asi. A ver si alguien puede aportar mas datos o confirmar que es asi.
TS Hybrid Feel 2016 Skyview+TSS+Go Blanco Perlado :)

pandin

Mensajepor pandin » 08 Oct 2016, 20:57

Osea, es así...supongo vamos. Pero vamos desde el principio me dì cuenta que no marcaba eso y me parecía...raro. Cuando probé el rav4 este si msrcaba cuando el motor cargaba la batería. Se lo dije al comercial y me dijo que el auris venía así y que a el también le parecía muy raro que no indicasen cuando el motor cargaba la batería....

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 09 Oct 2016, 10:03

yo creo que el mio si lo marca en la multifuncion del cuadro pero ya dudo, jo esta mañana he bajado a por churros y no me he acordado de mirarlo
Circulando en Eco Mode
Imagen

brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Mensajepor brayllon » 09 Oct 2016, 12:31

Es así, no lo marca. De todos modos, creo, casi siempre que el gasolina esta funcionando esta cargando.

pandin

Mensajepor pandin » 09 Oct 2016, 14:45

No siempre que el motor de gasolina está funcionando se carga la batería. El motor de gasolina alimenta al eléctrico y si "sobra" energía entonces se carga la batería. Se ve muy bien en el monitor de la pantalla central.

Como digo, creo que es un error de toyota no mostrar esto porque es interesante y el RAV4 si lo muestra...

ABenelli
Versión Auris: Auris Hybrid Advance Blanco perlado

Mensajepor ABenelli » 09 Oct 2016, 18:25

En el mio si lo muestra en el cuadro del Velocímetro. Tengo un Auris de 2013

el_chito

Mensajepor el_chito » 10 Oct 2016, 09:54

Yo ayer lo comprobé en el mio, y marca lo siguiente, una flecha de motor rueda cuando está tirando con motor gasolina, una flecha batería rueda cuando está tirando de eléctrico, dos flechas, una de motor a ruedas y otra de batería a rueda cuando está tirando de los 2 modos, y una flecha de rueda a batería y de color verde cuando dejas deslizando el coche y cargando batería, pero en ningún momento sale una flecha de motor a batería que es cuando el motor está cargando la batería, y sin embargo en la pantalla grande del motor energía si se ve la flecha de motor a batería

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pandin

Mensajepor pandin » 10 Oct 2016, 12:52

Eso es, personalmente a mi me jode no poder ver esta información :machinegun: :machinegun: :machinegun:

windiselblade
Versión Auris: nze-151
Contactar:

Mensajepor windiselblade » 10 Oct 2016, 17:57

Entiendo el problema

La carga es siempre cuando la gasolina

que no sería en la pantalla

Volver a “General”