data-ad-format="auto">

Los sintomas de bateria muerta

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
xpeed
Versión Auris: 1.6 VVT SOL

Los sintomas de bateria muerta

Mensajepor xpeed » 19 Nov 2016, 17:53

Hola, cuento mi experiencia para quien le pueda valer. Hoy cojo el coche (Auris 1.6 VVTI gasolina, 7 años, batería cambiada a los 3) arranca sin problemas y al llegar a mi destino, apago, vuelvo a intentar arrancar para moverlo del sitio donde estaba (había aparcado en zona prohibida) y ya no arranca, el cuadro se enciende parcialmente, intento arrancar y hace como un amago con poca fuerza. Los limpiaparabrisas, al probarlos, van muy lentos y el portón trasero no se podía abrir. Total que le compro una batería nueva, se la pongo y todo solucionado.
Lo que me ha llamado la atención es que ha ocurrido de repente. Ya digo que por la mañana el coche arrancó.

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Los sintomas de bateria muerta

Mensajepor pozu74 » 20 Nov 2016, 01:45

Eso pasa actualmente mucho con las baterias.....de repente les da un infarto y mueren repentinamente.....sin avisar.

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Re: Los sintomas de bateria muerta

Mensajepor Copper » 20 Nov 2016, 08:24

Las baterías sin mantenimiento de hoy en día suelen morir así. Es porque de repente se comunican 2 celdas entre si y pierde todo su poder de almacenamiento de energía. A veces resulta muy complicado incluso arrancarlo con las pinzas.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

el_chito

Re: RE: Los sintomas de bateria muerta

Mensajepor el_chito » 22 Nov 2016, 09:48

xpeed escribió:Hola, cuento mi experiencia para quien le pueda valer. Hoy cojo el coche (Auris 1.6 VVTI gasolina, 7 años, batería cambiada a los 3) arranca sin problemas y al llegar a mi destino, apago, vuelvo a intentar arrancar para moverlo del sitio donde estaba (había aparcado en zona prohibida) y ya no arranca, el cuadro se enciende parcialmente, intento arrancar y hace como un amago con poca fuerza. Los limpiaparabrisas, al probarlos, van muy lentos y el portón trasero no se podía abrir. Total que le compro una batería nueva, se la pongo y todo solucionado.
Lo que me ha llamado la atención es que ha ocurrido de repente. Ya digo que por la mañana el coche arrancó.

Eso mismo me pasó con mi anterior coche, llegue aparque y me di cuenta que un crío me había bajado una ventanilla y no lo había subido, fui a arrancar el coche y muerto, tan muerta estaba que ni con pinzas pudieron arrancarlo, tuvieron que cambiar la batería en el sitio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Volver a “General”