data-ad-format="auto">

Fallo indicador combustible

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Josemri
Versión Auris: Feel

Fallo indicador combustible

Mensajepor Josemri » 23 Dic 2016, 21:32

Hola, hace exactamente un año compré el Auris diesel de 115cv versión Feel. El cochr tiene 50 litros de capacidad de combustible y desde el principio el coche marca mal a mi juicio lo que tiene. Es decir lo lleno a tope y marca 852 km pero luego hago 150 km y me baja un poco más de un cuarto del medidor. Tengo comprobado que con solo 300 km recorridos o incluso algunos menos el indicador de combustible señala que solo queda la mitad del deposito e incluso menos... Es más, con menos de 600 km andados el coche marca que esta vacío y cuando lo lleno de nuevo veo que en realidad todavia le quedaban entre 15 y 17 litros en el deposito ya que le entran unos 33 o 34. Espero haberme explicado bien. Os pasa lo mismo? Cuando lo comente en el concesionario me dijeron que es normal, que el indicador de combustible lo lleva el ordenador, que si lo que quiero es quedarme tirado... la verdad es que no fueron nada amables. No me parece normal que el coche te diga que no tienes nada de gasoil cuando en realidad tienes el 30% del depósito lleno. Gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Última edición por Josemri el 25 Dic 2016, 13:33, editado 1 vez en total.

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Fallo indicador combustible

Mensajepor pozu74 » 24 Dic 2016, 00:42

Eso no funciona correctamente...cambia de conce.

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 24 Dic 2016, 08:59

Es un tema que ya hemos hablado alguna vez. Los indicadores de combustible de nuestros Auris se dejan de lado los litros destinados a la reserva. Cuando la varilla marca que está vacío aun le quedan litros para realizar mas de 100km. Para mi no es un problema, una vez lo tienes claro ya sabes de sobra hasta donde puedes apurar.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Josemri
Versión Auris: Feel

Mensajepor Josemri » 28 Dic 2016, 19:18

A nadie más le pasa?

ricardo1130
Versión Auris: TOURING SPORTS 1.4 D4D 90CV

Mensajepor ricardo1130 » 12 Ene 2017, 18:24

aconteceu-me o mesmo....fiz 780km e acendeu a luz de reserva, fiz mais 50 km e mantém autonomia para mais 20km.
fui atestar e apenas levou 41lts
Auris Touring Sport 1.4 D4D 90HP 07/2014 + confort + pack sport + deflectores ventanas + bombillas interiores leds + Antena tiburon
Imagen

Volver a “General”