data-ad-format="auto">

Diferentes gasolineras

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Diferentes gasolineras

Mensajepor adrividalm » 11 Ene 2017, 10:56

Hola!!

Dada la subida de precios que ha habido en los combustibles, he pensado en empezar a repostar en gasolineras low cost, en especial "Balleoil", que me pilla cerca de casa.

¿Tenéis alguna experiencia con este tipo de gasolineras y/o en especial con la que he nombrado? He leído mil cosas por ahí, tanto buenas como malas... Pero me fío más de vosotros que cuidáis vuestros coches al igual que yo.

Saludos!

data-ad-format="auto">
lovazda

Re: Diferentes gasolineras

Mensajepor lovazda » 11 Ene 2017, 11:39

Hola, yo nunca repostó en ese tipo de gasolineras, solo en BP, Repsol o Campsa, no quiero jugarmela con combustibles de baja calidad que acaban por fastidiar el motor

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 11 Ene 2017, 18:03

Yo reposto en una low cost al lado del curro....hago los mismos kms y funciona igual que cuando le echaba en Repsol o Cepsa.....pero siendo 10 céntimos como mínimo más barato por litro..... Cerca tenemos otra low cost pero no me gustó el rendimiento del coche....y por último abrieron una del Guissona a la cual no he ido todavía. Suele haber muuucha gente.

adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Mensajepor adrividalm » 12 Ene 2017, 12:16

Yo la que tengo cerca es la que os dije Ballenoil. Probaré a ver qué tal.

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 12 Ene 2017, 15:35

Yo hace muuuuuucho tiempo que no reposto en una gasolinera de marca. Tanto que ni me acuerdo... Y problemas de motor, cero.
Eso si, antes de cada ITV, un botecito de Wings.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 12 Ene 2017, 16:30

En mi Auris Hybrid no noto diferencia de consumos, ni mas vibraciones ni nada si reposto en BP, Repsol o Alcampo. La única diferencia es los 5€ aprox. de más o menos al llenar el depósito según donde lo haga.

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 13 Ene 2017, 11:09

No pasa nada, nada por echar marca blanca. Esto no es Africa.
Lo mejor es echar tanto en blancas como marca, de tal forma que cuando echas con aditivos limpias lo que "teóricamente" no limpia la blanca.
En mi caso suele ser al 50% y cambiando de marcas.
Para mi es mucho más peligros echar siempre en la misma gasolinera sea la que sea.
Salu2
Imagen

Efrahuelva
Versión Auris: Auris 2.2 Sport

Mensajepor Efrahuelva » 01 Feb 2017, 10:53

Mi casero tiene una empresa de venta de combustible, y hace un par de años, en una boda de una amiga, pude hablar con el jefe de ella, que trabajaba para Cepsa. A ambos les hice la misma pregunta: "¿el combustible de las gasolineras low cost es de menos calidad que el de las de toda la vida?" Y ambos me dieron la misma respuesta más o menos: (parafraseando) todas las gasolineras aquí en España recogen su combustible "del mismo tanque", la gasolina/gasóleo en una low cost y una de toda la vida es la misma. Ahora, que cada una le eche sus aditivos y le ponga el precio que quiera es otra historia.
Vivo en Madrid y desde que abrieron Costco en Getafe siempre voy a llenar el coche allí. El precio del litro suele siempre estar unos 20 céntimos más barato que en una gasolinera de toda la vida, si eres socio. Si no lo eres tb puedes repostar, pero te costará unos 5 céntimos más caro. Aún así, es un gran ahorro. Sí voy de viaje siempre busco gasolineras low cost, tanto con el Auris como con el coche anterior. Por ahora, cero problemas y gran ahorro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

motero2cbr
Versión Auris: TS 130 Gris plomo; Active + Look; Alarma

Mensajepor motero2cbr » 02 Feb 2017, 09:35

Hola,

Yo llevo 15/20 años poniendo la gasolina de Carrefour, tanto en coches como en las motos que tienen el motor bastante más apretado. Problemas de motor ninguno.

Creo que es mucho más importante ir a una gasolinera que renueve mucho el combustible y que sea mas o menos moderna (tanques sin contaminaciones) que el que sea de marca.

Respecto a lo de los tanques a mi me ha llegado la misma información... si la marca xxx tiene la refineria a 500 KM y puede servirse de un deposito a 50 aunque sea de la "competencia" seguro que lo usa. La pela es la pela!

Ojo que yo hablo de gasolina... no se si los diesel son más sensibles al tema de calidad de combustible.

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Auris TS 130 Active + Look; Gris plata; alarma + moldura parachoques
Faros cambiados :sisi:
T-Max Negra
Alcobendas@madrid

Volver a “General”