data-ad-format="auto">

¿Os salís de lo "negro" con los Auris?

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
4latas
Versión Auris: Active 120T+Pack Senso

¿Os salís de lo "negro" con los Auris?

Mensajepor 4latas » 14 Ene 2017, 13:49

Muy buenas chic@s. Pues como indico en el título. ¿Metéis vuestros Auris por caminos de tierra? En mi caso, que un familiar tiene una finca a las afueras del pueblo, hay que pasar por un camino de tierra, y claro, me da cierto miedo, porque se hace sufrir más a rótulas y amortiguadores. Y subiendo todos los fines de semana, en un par de años tendré el coche como un sonajero. Por lo tanto, de ahí que vaya con mi viejo 4 latas (de ahí mi nick :mrgreen: ) .

¿Tenéis alguna experiencia parecida?

Saludos.

data-ad-format="auto">
Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Re: ¿Os salís de lo "negro" con los Auris?

Mensajepor Copper » 14 Ene 2017, 19:24

Camino de tierra o zona offroad?
De todas maneras, todo depende de tu conducción. Si el camino está fatal, y tu vas despacio dejando trabajar tranquilamente la suspensión y sin golpear nada en los bajos, te puedes pasar la vida del coche pasando por ahí y no romper nada.
Otra cosa es que vayas por la grava al mas puro estilo WRC, entonces ni el Auris ni ningún coche te aguantará ese trote.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 14 Ene 2017, 19:54

Copper escribió:Camino de tierra o zona offroad?
De todas maneras, todo depende de tu conducción. Si el camino está fatal, y tu vas despacio dejando trabajar tranquilamente la suspensión y sin golpear nada en los bajos, te puedes pasar la vida del coche pasando por ahí y no romper nada.
Otra cosa es que vayas por la grava al mas puro estilo WRC, entonces ni el Auris ni ningún coche te aguantará ese trote.

como que no? prueba con un Range Rover y veras jejee

no, en serio a mi tampoco me gusta salirme de lo liso con el auris pero como dice el compi yendo con cabeza no creo que haya problema
Circulando en Eco Mode
Imagen

4latas
Versión Auris: Active 120T+Pack Senso

Mensajepor 4latas » 15 Ene 2017, 13:39

No hombre no! Jajajaja nada WRC. Despacito, y eso con el 4L que es más capaz que un SUV de los de ahora.

El camino es de unos 3 km y está relativamente bien, ahora está un poco roto en algunas zonas por las lluvias que han caído hace unas semanas por aquí en Almería.

El miedo es ese. Que con el tiempo se fastidien rótulas y demás.

Gracias y un saludo.

Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 18 Ene 2017, 11:24

Si pasas despacio y con cuidado al coche no le pasa nada. Yo lo he metido en caminos de tierra sin problema alguno más que el hecho de que queda todo lleno de polvo/barro.

Tendrá más desgaste? pués no sé decirte... creo que hay pueblos cuyos badenes son peores.

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 17 Feb 2017, 00:24

4 añitos tiene el mío y paso muy muy a menudo por un camino similar al que dices, precisamente a la finca de un familiar.

Por no hablar de "rutas alternativas" por la sierra, muy de tanto en tanto jejejeje No son caminos malos pero si de barrillo, gravilla, algún socavón no excesivamente problemático para el coche, etc.

Por ahora sin problema, pero eso si, siempre con mucha precaución.

De hecho, desde que pasé por un camino hace no mucho, embarrado y con socavones demasiado profundos para mi gusto, llevo los bajos, la cuna del motor, etc llena de restregones de barrillo que no se va, aún habiéndolo lavado ni se sabe.
Toyota Auris 2013 Active + Pack Look en Blanco + Sensores + CarAudio Mosconi y Gladen Audio + Faros LED aftermarket + Adaptación bifuel GLP Tartarini + Bocinas Klaxcar TR99
Imagen <- de GLP

Volver a “General”