data-ad-format="auto">

Consejos de lavado con Toyota Protect carrocería

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Lukky
Versión Auris: 120T activr

Consejos de lavado con Toyota Protect carrocería

Mensajepor Lukky » 10 Feb 2017, 12:25

Buenas,

No se si alguien tiene el Toyota carrocería protect, pero en caso de tenerlo, tenéis algún truco cuando laváis con máquina de presión de las gasolineras? Es que mi coche es negro y a menudo a pesar de tener el Protect, se quedan las manchas de cal de las gotas digamos. Yo solo uso el aclarado porque como le meta espuma madre mía.

Salu2

data-ad-format="auto">
el_chito

Re: Consejos de lavado con Toyota Protect carrocería

Mensajepor el_chito » 10 Feb 2017, 12:43

Mi consejo, lavado a mano con guante de piel cordero y con la técnica de 2 cubos, luego un buen secado con una toalla ww, veras como mola.
Esto que te digo es como se lava en la técnica detailing, hay tutoriales por la red, te busco y te lo pongo, y ya de paso, te nuestro lo que puedes conseguir con las técnicas detailing

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

el_chito

Mensajepor el_chito » 10 Feb 2017, 12:47

Vídeo de como lavar y secar un coche

https://youtu.be/YsDQLKV9FTk

Así se puede quedar tu coche con un correcto lavado y con algún tratamiento, aunque como tu llevas ya uno, no te hará falta, yo el tratamiento que le di fue sellante + cera, el resultado es parecido al tuyo, pero no es tan duradero.

Imagen

Imagen

Lukky

Mensajepor Lukky » 10 Feb 2017, 13:08

Muchas gracias!!!

Lukky

Mensajepor Lukky » 10 Feb 2017, 13:17

Por cierto, los guantes esos y la toalla ww donde la puedo conseguir. Es que claro, yo sellado y encerado no se si necesito si ya tengo el Protect, sería solo con agua o cómo?

el_chito

Re: RE: Re: Consejos de lavado con Toyota Protect carrocería

Mensajepor el_chito » 10 Feb 2017, 15:24

Lukky escribió:Por cierto, los guantes esos y la toalla ww donde la puedo conseguir. Es que claro, yo sellado y encerado no se si necesito si ya tengo el Protect, sería solo con agua o cómo?

Tu no necesitas ese tratamiento de sellado y encerado, ya llevas un coating, que hace las veces pero con creces al sellador y cera.
Solo necesitas darle un buen lavado como dice en el vídeo, te digo lo que yo hago , voy al lavadero de pistola, me llevo mis 2 cubos de agua, guante etc...., primero le echo agua solo con la pistola, luego ya procedo a lavar con el guante y los 2 cubos, luego enjuago con agua sola, y ya a secar con la toalla ww.
Ese material lo puedes conseguir en cualquier tienda de detailing, de donde eres?

Lukky

Mensajepor Lukky » 10 Feb 2017, 15:41

Soy de Mallorca, ya he comprado la toalla por amazon, solo me falta el guante y lo de los cubos.

Gracias por el consejo, cuando me llegue todo subiré una fotillo por aquí de cómo ha quedado, jejeje.

el_chito

Re: RE: Re: Consejos de lavado con Toyota Protect carrocería

Mensajepor el_chito » 13 Feb 2017, 10:06

Lukky escribió:Soy de Mallorca, ya he comprado la toalla por amazon, solo me falta el guante y lo de los cubos.

Gracias por el consejo, cuando me llegue todo subiré una fotillo por aquí de cómo ha quedado, jejeje.

Yo suelo comprar en car care Europa, y también en car care passion, hay veces que uno no tiene un producto y lo tiene otro, el guante y el champú lo puedes comprar por hay si quieres, champú yo utilizo uno de duragloss, huele genial y limpia muy bien.
http://store.carcareeurope.com/es/champ ... trate.html
Este es el champú

Y un guante , por ejemplo este, hay muchos, unos mejores y otros mas malos
http://store.carcareeurope.com/es/guant ... rdero.html

Volver a “General”