data-ad-format="auto">

Prohibido coger la baja en supermercados Día.

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Prohibido coger la baja en supermercados Día.

Mensajepor pozu74 » 21 Feb 2017, 23:52

Como cada día , después del curro he ido a comprar al súper Día de al lado de casa......Y resulta que han despedido a la encargada de la sección de pescadería....
Tuvo que coger la baja por una gripe......Estando mal ella iba a currar, hasta que el cuerpo le dijo basta y tuvo que coger la baja...... Con tan mala suerte que después tuvo un accidente de tráfico y volvió a coger la baja por daños sufridos en las cervicales.... Empezó a trabajar estando todavía de baja porque se le hacía la casa grande..... Y hoy me entero que la han Hechado..... España va bien....Muy bien.
Para que sepáis cómo tratan esta cadena de supermercados a sus trabajadores y cómo les agradecen todos los esfuerzos que hacen en su trabajo.....Ya que cada vez hay menos personal en sus centros, no me extraña que la gente les vayan menos a comprar....

data-ad-format="auto">
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Re: Prohibido coger la baja en supermercados Día.

Mensajepor Hybrid » 22 Feb 2017, 13:10

pero eso no solo pasa en dia, en mercadona si por ejemplo te haces un esguince en vez de darte la baja te ponen en linea de cajas para que no te muevas
Circulando en Eco Mode
Imagen

Baltar
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Mensajepor Baltar » 22 Feb 2017, 19:53

casi nunca he comprado en día, y aunque compro bastante en cadenas de supermercado, procuro comprar cosas en mercado y tiendas de barrio.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 22 Feb 2017, 21:28

Con la situación laboral actual.....Se aprovechan de la gente.... El tema es....Coges la baja por necesidad, no por gusto, vuelves al curro antes de que te den el alta......Y te echan a la puta calle!!!!! Empresas sin escrúpulos.....Ya sabemos que no son ONG'S pero esto???
Hemos llegado a un punto que no veas.....

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Re: RE: Re: Prohibido coger la baja en supermercados Día.

Mensajepor rique » 24 Feb 2017, 05:37

Hybrid escribió:pero eso no solo pasa en dia, en mercadona si por ejemplo te haces un esguince en vez de darte la baja te ponen en linea de cajas para que no te muevas

Puesto adaptado que le llaman, pero es que la baja no te la da el supermercado, la da el medico de cabecera, otra cosa es que uno mismo decida (por las razones que sea) no cogerla é ir igual a trabajar ya sea una hora en un puesto adaptado o lo que te digan para que uno no acepté una baja pensando en que por algo se necesita unos dias para recuperarse y volver a trabajar bien.

tapaltalkeando

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Re: RE: Re: Prohibido coger la baja en supermercados Día.

Mensajepor rique » 24 Feb 2017, 05:54

pozu74 escribió:Con la situación laboral actual.....Se aprovechan de la gente.... El tema es....Coges la baja por necesidad, no por gusto, vuelves al curro antes de que te den el alta......Y te echan a la puta calle!!!!! Empresas sin escrúpulos.....Ya sabemos que no son ONG'S pero esto???
Hemos llegado a un punto que no veas.....

La verdad es que si da pena porque el trabajador (en la mayoría de empresas) se ha convertido en una herramienta mas que se usa hasta que rompa y se cambia por otra,

Pero mejor lo dejo porque esto me va a llevar a lo de siempre, ¿quien permite hacer esto?, ¿quien no protesta cuando los distintos gobiernos que tuvimos sacaron leyes y los sindicatos callados por ser afines a unos u otros?, ¿que hacemos los españoles cuando nos dan una vez cada 4 años el poder decidir algo?

No quiero empezar un debate asi que solo pongo las preguntas para que cada uno piense para si, no hace falta responder,
Yo llego a la conclusion de que como pais tenemos lo que somos.

tapaltalkeando

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 10 Abr 2017, 19:47

Es un asco....

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Imagen
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

VIVE Y DEJA VIVIR! :sisi:

Tole16v

Mensajepor Tole16v » 19 Jun 2017, 11:29

tengo un compañero de instituto que trabajó en preparacion de pedidos de amazon.

SIN COMENTARIOS...

si no compramos en sitios que traten a gente asi.. apenas comprariamos en 3 empresas mundiales.... una pena.
Imagen Focus

Volver a “General”