data-ad-format="auto">

Nuevo Auris 2018

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
4latas
Versión Auris: Active 120T+Pack Senso

Nuevo Auris 2018

Mensajepor 4latas » 22 Abr 2017, 14:07

Pues eso, que ya han cazado a la mula de pruebas del nuevo Auris.

https://www.motor.es/noticias/toyota-au ... 35185.html

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

data-ad-format="auto">
Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Re: Nuevo Auris 2018

Mensajepor Copper » 22 Abr 2017, 14:11

Por fin Toyota ha dado con la clave para encontrar unos faros que no se quemen, montar los del Simca 1000.

:qmeparto: :qmeparto:
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 23 Abr 2017, 12:09

Copper escribió:Por fin Toyota ha dado con la clave para encontrar unos faros que no se quemen, montar los del Simca 1000.

:qmeparto: :qmeparto:

Y con todo, se han ido a probarlo a la nieve, para que estén más frescos.
Auris120d

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 24 Abr 2017, 10:13

Toyota se ha convertido a Apple, cada actualizacion que hacen es minima, no se nota nada, todo es para mantener al cliente cogido por los webs :D

Hablando de la version hybrid, Desde la nueva versión MK2 2013 hasta la actual, han sido 3 actualizaciones del mismo coche con el mismo motor y batería, en serio no se podía mejorar? vamos... no se porque pero tengo la sensación que la siguiente versión tampoco cambiara nada en ese aspecto.

Lo digo esto porque si lo miramos con prespectiva de tiempo transcurrido y cantidad de cambios que ha incluido Toyota en estos 4 años, son mínimos, comparando con otras marcas que ya llevaban los que lleva toyota hoy en el 2013.

Mas, yo veo mi consola de conductor, y hay iconos escondidos de sistemas que estaban preparados para ser implementados en 2013, pero que no lo hicieron, para añadidlos en un tiempo mas tarde, porque sera? eso a mi me ha hecho levantar ceja y no me gusta.

Este es mi pronostico para la version 2018:

- Diran que han actualizado el sistema para que el motor responda mejor (una tontería que nadie realmente nota)
- Quedara la misma bateria, o quizas si hay suerte sera de litio y con un poco mas de potencia y carga (ya toca no?)
- Cambiaran look, a ver si no para peor :D
- Cambiaran la radio a la version del CH-R o parecido. (sin ser compatible con apple car, poder ser mas moderno y que el usuario tenga mas opciones, etc...para que?)
- Añadiran Cuatro tonterías cosméticas para que el cliente este contento de lo bonito que es su coche.

Sobre los otros motores, no se que decir porque no los he probado, supongo que algo de mejora son, pero creo que realmente van actualizando muy a poco a poco y nos tienen cogidos a todos, para que cada versión añadan eso pequeño que queríamos pero aun no estaba, y luego un poco mas, y mas... :D

Tras esta pequeña reflexión, solo puedo decir, que suerte que a nivel mecánico el coche es muy duradero, comparando con otros modelos, porque si no, ya estaría vendido. :)

Nikolai
Versión Auris: Hybrid Active 2016 + Pack Senso

Mensajepor Nikolai » 24 Abr 2017, 10:29

Yo supongo que como mínimo montarán el motor que ahora llevan el Prius y el ch-r, o alguno de los nuevos. Por lo que sé, se nota bastante la diferencia. A pesar de ser un motor menos potente (122) la respuesta es mucho mejor y sale a cuenta. El nuevo Auris se montará con la nueva plataforma, nuevo chasis, nuevo sistema de suspensión... eso se traduce hasta el momento es un comportamiento del coche mucho mejor que hasta ahora. La diferencia de comportamiento a causa del cambio se minimiza... y en cuanto a equipamiento irá cada vez más completo de serie. Vamos, que evoluciona bastante y para bien.

4latas
Versión Auris: Active 120T+Pack Senso

Mensajepor 4latas » 25 Abr 2017, 22:36

Sin desmerecer la plataforma actual, con un buen bastidor a la altura de los mejores, o incluso en algún medio extranjero leí que estaba por encima de los Focus y Leon/Golf, que son la referencia. Lástima que Toyota no se haya animado a sacar un Auris picante.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Volver a “General”