data-ad-format="auto">

¿PRECIOS AURIS HYBRID TOURING SPORT ADVANCE Y/O FEEL! 2017?

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
JURALOBE
Versión Auris: Hybrid Touring Sport

¿PRECIOS AURIS HYBRID TOURING SPORT ADVANCE Y/O FEEL! 2017?

Mensajepor JURALOBE » 24 May 2017, 23:53

Hola a tod@s:

Tengo en mente adquirir en breve un Auris Hibrid Touring Sport Advance, quiero hacerlo a poder ser este mes que creo que acaban las ofertas el 31/5 y es posible que suban los precios o los packs.

Sí alguien ha comprado el modelo Advance y/o el Feel! en el 2017, me podría aportar precios y la equipación con los packs y/o extras que le venían, así podré apretar al comercial de turno.

Gracias.

data-ad-format="auto">
4latas
Versión Auris: Active 120T+Pack Senso

Re: ¿PRECIOS AURIS HYBRID TOURING SPORT ADVANCE Y/O FEEL! 2017?

Mensajepor 4latas » 25 May 2017, 12:43

Me extraña que suban los precios. Yo creo que son movimientos comerciales para meter presión a los indecisos. Ya me pasó a mí en Julio de 2015 cuando compré el mío [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

JURALOBE
Versión Auris: Hybrid Touring Sport

Mensajepor JURALOBE » 25 May 2017, 14:53

4latas escribió:Me extraña que suban los precios. Yo creo que son movimientos comerciales para meter presión a los indecisos. Ya me pasó a mí en Julio de 2015 cuando compré el mío [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No es que me lo diga el comercial, sale en la web oficial de Toyoya las ofertas y descuentos hasta el 31/5, en junio nuevos precios me han dicho en varios sitios y aun no saben cuales serán, pero las ofertas de ahora pueden subri y puede que saque otras nuevas en otros modelos, etc.

Gustavo R
Versión Auris: Auris 140H Automático (e-CVT) Active

Mensajepor Gustavo R » 01 Jul 2017, 14:53

Estoy de acuerdo con 4latas. De hecho le pregunté esto mismo al comercial cuando compré el mío y me dijo que aunque las ofertas cambiaban el precio siempre se mantenía más o menos. A lo mejor no te incluye algún pack pero incluye algún otro descuento.
Un saludo

carabirubi
Versión Auris: Touring Sports HSD Active + Pack Senso

Mensajepor carabirubi » 11 Ago 2017, 10:56

Pues yo me compré el mio (Auris TS 2017 hybrid) con el acabado Advance y el Pack Senso y me salió por 19840€ creo recordar. Y muy contento que estoy con el.

Alkarika

Mensajepor Alkarika » 08 Sep 2017, 11:34

Carabirubi, por favor me gustaría conocer dónde y datos del vendedor claro.

Volver a “General”