data-ad-format="auto">

Ruido de aire por las ventanillas.

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Jucabelpo
Versión Auris: 120T Active

Ruido de aire por las ventanillas.

Mensajepor Jucabelpo » 12 Jun 2017, 12:50

Tengo un Toyota Auris 120T Active de gasolina desde mayo de 2016.
Desde el principio, cuando voy a más de 100 kms por hora he notado como si entrara aire por la ventanilla del conductor y por la ventanilla derecha trasera. En la revisión de los 15.000 kms, lo dije en el concesionario, pero me dijeron que era problemas de diseño de la aerodinámica y que no podían hacer nada.
He escrito a atención al cliente de Toyota, y me han enviado al concesionario donde lo compré para que vieran el problema.
En la prueba que hicimos con el mecánico del concesionario, me dijeron que eran de los retrovisores y que era normal el ruido.
Yo pienso que no es normal ese zumbido (es como si las ventanillas estuvieran un poco bajadas) y quiero saber si otros propietarios del Toyota Auris lo tienen, para forzar a la Toyota a que ponga una solución.
Un saludo.

data-ad-format="auto">
Nikolai
Versión Auris: Hybrid Active 2016 + Pack Senso

Re: Ruido de aire por las ventanillas.

Mensajepor Nikolai » 12 Jun 2017, 16:51

En el mío no se nota nada de lo que dices pero apenas paso de los 5.000 kms... A ver que pasa con el tiempoy con los desajustes que puedan venir. Lo de los retrovisores me parece muy raro,porque están bastante estudiados aerodinámicamente y producen una sonoridad muy reducida. Otra cosa sería con algunos modelos de Renault, que a ciertas velocidades moderadas parece que estás en un ciclón.

drizztonline

Mensajepor drizztonline » 16 Jun 2017, 02:49

Buenas, yo compre el coche en enero de este año y desde el primer viaje en carretera me pasa, es un ruido q se aprecia a velocidad de autovía. Es exactamente como lo describes. Además que en uno de los viajes fui en la plaza trasera izquierda y también pasa. Al principio pensé q como era un coche tan silencioso de motor pues que el ruido del viento se escuchaba más pero realmente a día de hoy me resulta de lo más molesto y era una cosa q pensaba en decir en la revisión de los 15000.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

vavler156
Versión Auris: TS HSD Feel

Mensajepor vavler156 » 18 Jun 2017, 23:12

a mí también me pasa. Eso y algún grillo son para mí las pegas del coche. TS hybrid 2017

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tole16v

Mensajepor Tole16v » 19 Jun 2017, 11:26

120T enero 2016, mismo problema, ventanilla trasera derecha...
Imagen Focus

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 20 Jun 2017, 12:00

Yo compré el mio en septiembre del 2015 y lo mismo, ya lo dije por foros... en la revisión me dijeron que no entraba aire (toma eso ya lo se yo, lo q hicieron al lavarlo es mirar si habia entrado agua).
Probé a tapar con cinta de carrocero en la ventanilla trasera izquierda el lateral del cristal que va pegado al marco, la parte más digamos hacia el maletero. Y asi no se oye, pero claro... esa solución es para saber por donde viene nada mas.

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 23 Jun 2017, 08:06

yo no creo que sea problema de aerodinámica, al menos el ruido de las ventanillas traseras. Al menos en mi caso, si le das un ligero toque al elevalunas para abajo, deja de sonar. Yo creo que las gomas de las ventanillas no ajustan demasiado.
En la puerta del copiloto si tengo el cristal subido hasta el tope, se oye una vibración q se para si aprietas con la mano el cristal o el panel de la puerta, debe ser porque el cristal vibra contra algo.

Volver a “General”