data-ad-format="auto">

Duda Auris 2017 1.2 120t

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Re: Duda Auris 2017 1.2 120t

Mensajepor Sergiosanz95 » 15 Jul 2017, 15:38

El mio tmb es de Marzo 2016 y trae la tapa. Los nuevos modelos de ahora no los traen, porque traen el sistema de precolision de serie cuando antes no era.

Un salu2.

data-ad-format="auto">
tunete
Versión Auris: Auris Touring Sports+Active+Senso

Re: Duda Auris 2017 1.2 120t

Mensajepor tunete » 11 Sep 2017, 16:06

Nikolai escribió:
JPedro escribió:Buenas a todos soy nuevo por aqui ante todo saludaros y a ver si me podeis ayudar.
La semana pasada me recogí de laa casa mi toyota auris active 1.2 120t despues de tenerlo casi una semana va todo genial pero me di cuenta de una cosa muy curiosa mirando fotos del motor etc
El motor trae una tapa de la marca que es un embellecedor sin mas como traen casi todos los motores donde pone el logo y el modelo de motor.
Esa tapa o embellecedor el mio no lo trae es decir no hay nada que se vea de toyota en el motor,el comercial me dice por teléfono que este modelo de motor viene asi pero en todas las fotos que he visto en internet trae la tapa. A ver si alguien tiene este modelo de.motor de este año y me puede ayudar. GRACIAS

¿Tu coche es un diesel o gasolina? Lo digo porque tengo entendido que Toyota ya no fabrica motores diesel o al menos ya no va a desarrollar motores nuevos y tiene un acuerdo para que los diesel de Toyota monten motores BMW. Lo apunto porque hace poco vi el motor de un Aygo y no llevaba la chapita de Toyota y pensé si sería porque ese modelo tampoco monta motor de fabricación Toyota sino que es un acuerdo con el grupo PSA para montar un motor suyo, el mismo que montan el Peugeot 108 y el Citroen C1. Lo hacen para abaratar ya que el segmento de los coches urbanos deja un margen comercial menor que cualquier otro.

Según me dijeron en Toyota, ese motor BMW es desarrollado por Toyota y lo ha recuperado para montarlo en sus coches.

Volver a “General”