Página 1 de 1

desmontar plásticos que cubren la toma de aire del climatizador

Publicado: 14 Ago 2017, 14:21
por chekosky
Hola, tengo un TS de febrero del 2016 y dsd julio del 2016 "tengo un problema de hongos" segun toyota. Toyota me hizo 2 limpiezas y dijo q no era problema suyo y que no me iba a hacer más. Yo hasta ahora le he hecho otras 2 limpiezas y otra vez huele mal. Quiero desmontar el plástico q cubre el motor del limpiaparabrisas para poder hecharle el líquido por la toma de aire, alguien sabe cómo se desmonta? Alguien me puede ayudar?

Re: desmontar plásticos que cubren la toma de aire del climatizador

Publicado: 14 Ago 2017, 14:40
por pozu74
En eso no te puedo ayudar......pero.....has probado cambiando el filtro antipolen por uno de carbono.....??
Yo te recomendaría también hacerle una limpieza pero con un producto que es un spray que se deja en el interior del coche, con el aire a tope y en recirculación.....al cojer el aire de dentro del coche va metiendo el gas limpiador por el circuito. Yo hace años lo probé en el xsara y fue muy bien.

Re: desmontar plásticos que cubren la toma de aire del climatizador

Publicado: 14 Ago 2017, 15:55
por chekosky
Toyota 2 veces me ha hecho la limpieza y yo otras 2 veces. Es un spray de wurth q se hecha por los conductos de aireación con un tubito para q el líquido llegue hasta el evaporador. El filtro también lo he cambiado (de carbono). Lo q quiero es atacar desde el otro frente, es decir, hasta ahora hechaba el líquido dsd dentro del habitáculo y ahora quiero meterlo dsd el exterior del coche hacia dentro, y necesito saber cómo se suelta el plástico negro con perforaciones que une la luna con el capó, dentro estará la toma por donde coge aire el climatizador y es ahí donde quiero aplicar el spray

Re: desmontar plásticos que cubren la toma de aire del climatizador

Publicado: 14 Ago 2017, 16:30
por chinasso
Yo he utilizado un spray de otra marca que compre en Amazon y aprovechando que cambie el filtro por uno de carbón activado, introduje el tubo desde el compartimento del filtro. Así el producto pasaba por el evaporador y salía por las toberas. En mi caso el compartimento del filtro se encuentra tras la guantera y no se necesitan herramientas para acceder a el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro