data-ad-format="auto">

Nuevo Auris 2018

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Alkarika

Nuevo Auris 2018

Mensajepor Alkarika » 22 Ago 2017, 14:51

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto sobre lo difundido en m.c.s. sobre el Auris que viene y si creéis q para adquirir un toyota auris touring sport sería mejor esperar, o bien comprar el actual 2017.
Gracias a todos de antemano.

data-ad-format="auto">
Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Re: Nuevo Auris 2018

Mensajepor Copper » 22 Ago 2017, 17:01

Yo, como trabajador del sector del automoción, nunca te recomendaré que compres un coche recién salido al mercado. Y menos aún si tienes cambios muy importantes como es el caso del Auris 2018 (cambian totalmente la plataforma).

Los mejores coches, los que menos defectos tienen, son los últimos de la serie. Aparte lo sacarás con un buen descuento. Así adquirí yo mi Auris 2013 y no me arrepiento. También es cierto que los cambios entre el 2013 y el 2015 no son tan grandes como el que viene en el 2018.

Así que ya todo depende de lo que te guste la nueva generación, y si eres de los que les gusta ir a la última.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Alkarika

Mensajepor Alkarika » 22 Ago 2017, 21:23

Gracias Cooper
No soy de los que les gusta ir a la última, pero tomo nota de tu gran consejo.

Alkarika

Mensajepor Alkarika » 31 Ago 2017, 13:40

He probado por fin el Auris Touring Sport y me ha transmitido unas sensaciones fabulosas.
Mientras voy tanteando precios del Toyota Auris Touring Sport hibrido modelo fell con techo solar he podido obtener distintos precios.
22.900€
21.540€
Con entrega sobre pedido de 3 meses.
El primero incluye una garantia de mantenimiento de 5 años (983€).
Sigo mirando concesionarios y precios, aún me quedan 2 meses.
Saludos

Volver a “General”