data-ad-format="auto">

Precio Auris 120 T Manual 5P Active +SENSO

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
nkono
Versión Auris: 120T

Precio Auris 120 T Manual 5P Active +SENSO

Mensajepor nkono » 30 Ago 2017, 19:47

Hola buenas tardes, la semana pasada estuve en el concesionario de Puerto Real en (CADIZ,) para ver un AURIS, 120T Manual Active + SENSO, la verdad es que el coche me gusta, es un buen coche, el precio ue me han ofrecido es de 16000 euros ( puesto en la calle), 16.768 euros, con PAY PER DRIVE. incluido. Que os parece la oferta?, Gracias y un saludo.
Última edición por nkono el 31 Ago 2017, 22:09, editado 3 veces en total.

data-ad-format="auto">
Jodalova

Re: Precio Auris 120 T Manual 5P Active +SENSO

Mensajepor Jodalova » 30 Ago 2017, 22:34

Hace unos meses he comprado yo el mio, más o menos las mismas características.
En cuanto al precio, más o menos es lo mismo que estoy pagando yo, así que creo que es buena oferta.

Con lo único que estoy descontento es con el mirrorlink... sacando eso, la sensación en general es buena.

Podría decirte que se oye el ruido aerodinámico, pero el motor apenas se escucha. Estoy contento con la respuesta que tiene a la hora de adelantar, y el consumo es un poco mas elevado que lo que marca la casa (pero tampoco mucho mas... como todos. Yo uso el programa para el móvil Fuelio para controlarlo).

nkono

Mensajepor nkono » 31 Ago 2017, 09:06

Gracias por tu respuesta...Perdona que es el mirrorlink?, y a que te refieres con el ruido aerodinámico (en alguna zona en concreto?)...gracias.

Jodalova

Mensajepor Jodalova » 31 Ago 2017, 21:49

Mirrorlink es la posibilidad de ver en la pantalla lo que ves en el móvil, así como manejar el móvil (o parte del mismo) con la pantalla del coche.
El ruido aerodinámico, me refiero al ruido que hacen (creo) los espejos. Antes de comprar el coche, pruébalo. Busca en otros hilos, que también se ha comentado bastante sobre el mismo.

Carrión 10
Versión Auris: 120t

Mensajepor Carrión 10 » 01 Sep 2017, 10:10

Hola amigos.
Yo pillé el mío por 14.800€ te aconsejo que preguntes en varias Toyota, incluso de provincias cercanas a la tuya. El mio vino de Valencia y soy de Sevilla. Respecto al ruido es cierto (Retrovisores) pero para nada incómodo. El motor suena tan poco que algún sonido tiene que resaltar jejeje
Por otro lado me gustaría saber algo más del mirrorlink no he podido instalarlo y tengo curiosidad de cómo lo has hecho.
Un saludo

nkono

Mensajepor nkono » 02 Sep 2017, 11:05

Hola gracias por tu respuesta, así lo haré. Lo del mirrorlink he estado indagando y parece ser que el los Auris funcionan con móviles samsung S3, S4, S5, S6, cambiando Kernell, y versión. Hay varios videos en youtube explicativos.

Jodalova

Mensajepor Jodalova » 07 Sep 2017, 11:51

nkono escribió:Hola gracias por tu respuesta, así lo haré. Lo del mirrorlink he estado indagando y parece ser que el los Auris funcionan con móviles samsung S3, S4, S5, S6, cambiando Kernell, y versión. Hay varios videos en youtube explicativos.

podrías enlazar alguno de ellos?
Gracias

Volver a “General”