data-ad-format="auto">

acerca de spritmonitor

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

acerca de spritmonitor

Mensajepor Hybrid » 17 Sep 2017, 12:47

buenas

llevo tiempo utilizando la pagina spritmonitor pero no me cuadra el consumo que marca la pagina con el del coche, vale que el auris engaña pero es que hablamos de casi un litro y no se si hay algo que hago mal.

yo cuando reposto el deposito entero pongo full, si no lo lleno pongo partly full y me marca los kms que en teoria he hecho con el deposito anterior pero a veces no cuadran con los del ordenador. aparte de tener unos picos algo raros

https://www.spritmonitor.de/en/detail/740021.html

como lo haceis vosotros?

saludos

Circulando en Eco Mode
Imagen

data-ad-format="auto">
brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Re: acerca de spritmonitor

Mensajepor brayllon » 17 Sep 2017, 23:34

Hola, yo lo llevo usando desde que compre el coche hace ya 2 años y 40.000 km, y perfecto.
En tus anotaciones veo , por lo menos 2 errores en los kilómetros o en los litros. Mira el apunte del día 6/9/2017, con 25 litros has recorrido más de 700 km?, y en el 2016 hay otro igual. Es posible que haya algún reposta je que no hayas anotado.

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 18 Sep 2017, 20:00

brayllon escribió:Hola, yo lo llevo usando desde que compre el coche hace ya 2 años y 40.000 km, y perfecto.
En tus anotaciones veo , por lo menos 2 errores en los kilómetros o en los litros. Mira el apunte del día 6/9/2017, con 25 litros has recorrido más de 700 km?, y en el 2016 hay otro igual. Es posible que haya algún reposta je que no hayas anotado.

eso el lo que me extraña que los kms recorridos son con el apunte anterior en todos los casos, es decir si yo reposto 41 litros
no puedo hab hecho 142 kms y con 25l 700kms
Circulando en Eco Mode
Imagen

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 26 Sep 2017, 20:38

No se que haréis, vosotros, a mi me funciona perféctamente, lo único que yo no meto los kms totales sino los parciales y los litros. A veces el dinero.
Saludos.

PD: no se os olvide que a veces los trip A y B se ponen a cero. A mi me ha pasado dos veces en un año.
Imagen

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 28 Sep 2017, 23:51

yo siempre meto los kms totales, la distancia recorrida me sale automaticamente y normalmente es correcta, el problema es cuando repostas antes de acabar el deposito o repostas 1/2 deposito yo pon ¡go partly full y a lo mejor ahi esta el fallo
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “General”