data-ad-format="auto">

Conexion Jack 3

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
URIBEDRAC
Versión Auris: Auris Hibrid Advance

Conexion Jack 3

Mensajepor URIBEDRAC » 15 Oct 2017, 09:58

Hola,
Primero saludar al personal....jejejeje, que llevo tiempo sin poder pasarme por el foro.

Queria preguntar, si alguien sabe que utilidad se le pude sacar al Jack 3, que tenemos junto al USB.
Yo he probado de conectar unos auriculares y el telefono (de Jack 3 a Jack 3), pero no funciona nada.
A ver si alguien puede sacarme de la duda?

Graicas

P.D.: Mi coche ha cumplido dos años, y marca 53.000 kms., y sin ninguna incidencia a destacar. No soy taxista.

SALU2.

data-ad-format="auto">
Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Re: Conexion Jack 3

Mensajepor Copper » 15 Oct 2017, 10:18

URIBEDRAC escribió:Hola,
Primero saludar al personal....jejejeje, que llevo tiempo sin poder pasarme por el foro.

Queria preguntar, si alguien sabe que utilidad se le pude sacar al Jack 3, que tenemos junto al USB.
Yo he probado de conectar unos auriculares y el telefono (de Jack 3 a Jack 3), pero no funciona nada.
A ver si alguien puede sacarme de la duda?

Graicas

P.D.: Mi coche ha cumplido dos años, y marca 53.000 kms., y sin ninguna incidencia a destacar. No soy taxista.

Pero, ¿has seleccionado la opción AUX en tu radio?

Tienes que seleccionarla, y emitirá por los altavoces lo que le mandes por el jack.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

URIBEDRAC
Versión Auris: Auris Hibrid Advance

Re: Conexion Jack 3

Mensajepor URIBEDRAC » 15 Oct 2017, 10:56

OK, gracias, lo probare.
SALU2.

Volver a “General”