data-ad-format="auto">

OSCILACION RPM

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Lagarto
Versión Auris: diésel 2000 D4D

OSCILACION RPM

Mensajepor Lagarto » 30 Oct 2017, 09:27

BUENOS DIAS A TODOS.
ME GUSTARIA SABER SI HA ALGUIEN LE HA PASADO UNA AVERIA COMO LA MIA. PROBLEMAS CON LAS RPM. LA AGUJA DEL CUENTA RPM ME OSCILA CON EL COCHE A RELANTI Y EN EL MOTOR TAMBIEN SE NOTA ESA OSCILACION DE RPM.
LE LIMPIE LA EGR, LIMPIADO Y DEJADO COMO NUEVO EL COLECTOR DE ADMISION, HE LIMPIADO EL CAUDALIMETRO CON LIMPIADOR DE EQUIPOS ELECTRONICOS. EL COCHE SIGUE IGUAL. ME TRAI FRITRO. :(
LO LLEVE AL TALLER, LO METIERON AL ORDENADOR Y TODOS LOS PARAMETROS LOS TIENE BIEN, TODO CORRECTO.
ME DICEN QUE AL 90% DEBE SER PROBLEMA DE LA EGR. ME MONTAN UNA NUEVA Y EL COCHE SIGUE IGUAL, OSCILANDO LAS RPM A RELANTI.
ES MAS CON LA EGR NUEVA AHORA LO HACE TANTO EN FRIO COMO EN CALIENTE.
CUANDO LE DOY UN ACELERON EN VACIO SE ESTABILIZAN LAS RPM Y AL CABO DE UN RATO VUELVEN A OSCILAR.
ME COMENTARON EN ESTE FORO, YA NO ME RECUERDO QUIEN, QUE LE PASARA Y LE CAMBIARA LA VALVULA DE CONTROL DE COMBUSTIBLE Y LO HABIA SOLUCIONADO, PERO ANTES DE SEGUIR GASTANDO DINERO ME GUSTARIA SABER SI HA ALGUIEN MAS LE PASO.
TAMBIEN DESCONFIO DEL CONSUMO QUE TIENE PUES NO LO DOY BAJADO DE UN OCHO Y TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNO IGUAL Y LE ANDA ENTRE UN 5,8 Y UN 6. TAMBIEN SOY CONSCIENTE QUE EL COSUMO DEPENDE DE LA CONDUCCION, YO ANDO MUCHO POR CIUDAD PERO ME PARECE EXCESIVO.

data-ad-format="auto">
Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Re: OSCILACION RPM

Mensajepor Sergiosanz95 » 30 Oct 2017, 19:16

Mira ver el filtro de aire.

Volver a “General”