data-ad-format="auto">

Tiempo de entrega

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Vlado

Tiempo de entrega

Mensajepor Vlado » 30 Oct 2017, 21:47

Hola Chicos
Les cuento a ver que opinais
Desde el día 9 de Octubre di señal en un Concesionario por un Auris Hybrid Fell 2017 Color Blanco sólido, desde el primer momento me dicen que tenían que pedirle a fabrica y prevén que llegue alrededor del 20 de Diciembre. Que aquí no tenían nada en ese color y Fell
Posterior a esto por mera curiosidad he ido a varios Concesionarios, he pedido el mismo modelo Fell y color y me dicen que me lo entregan en 15 días que en la Campa de Sagunto hay 9 coches como este.
Vuelvo a mi Concesionario veo al Comercial le planteo esto, busca en su ordenador y me dice que los que hay son Active que Fell y blanco no hay ninguno.
Le pregunto por el que debe venir de fábrica y me dice que aún mantiene la misma fecha de entrega pero que todavía no le sale Numero de Bastidor
Que creen, es normal esto ?
Un saludo a todos

data-ad-format="auto">
ErGeni

Re: Tiempo de entrega

Mensajepor ErGeni » 31 Oct 2017, 11:52

Yo estoy igual, a la espera de la llegada de mi feel en color blanco y con techo, según me han dicho que me llegaría el 19 de enero, según el plazo que les sale a ellos pero que se suelen entregar un pelín antes

Volver a “General”