data-ad-format="auto">
Chicos que os parece este precio
Chicos que os parece este precio
Buenas me han dado precio del AURIS hybryd ACTIVE + Metalizada + Senso por 19880€ sin mantenimiento ni nada al pelo. Que os parece ??
data-ad-format="auto">
Re: Chicos que os parece este precio
No se como andará de precio porque yo me he pillado el Touring Sport pero en acabado Feel y me ha salido en 21800 pero le he puesto el SkyView y el GPS, yo te recomendaría que por poco más te pilles el acabado Fell ya que simplemente por los faros de led merece la pena, por no hablar de las llantas y más extras.
ok, gracias por la respuesta.

Te lo digo porque en el foro hay mucha gente que se queja porque las halógenas que trae el Active iluminan poco, sólo el hecho de los faros led y por ese plus de seguridad merece la pena
-
- Versión Auris: TS
yo compre en verano el Touring Sports acabado Feel por 22.000. Los focos LEd y las llantas de 17 son una gran diferencia. Como comenta el compañero merece la pena. Inicialmente miré el active pero vista la diferencia de precio y lo que ganaba, sin ninguna duda acerté, creo, al coger Feel.