data-ad-format="auto">

Ayuda con precio Auris Hybrid TS Advance + Skyview

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Prixero

Ayuda con precio Auris Hybrid TS Advance + Skyview

Mensajepor Prixero » 07 Dic 2017, 17:28

Buenas!
Despues de preguntar en varios concesionarios , el mejor presupuesto que tengo encima de la mesa son 23800€.

La verdad es que está bastante lejos de los precios que he visto aqui en el foro para el mismo modelo...
Creeis que efectivamente tengo mas margen para seguir bajando? Seria sin financiacion

Si alguno teneis informacion o lo jabeis comprado por menos, por favor me podriais recomendar algun concesionario en la comunidad de Madrid?

Muchas gracias

data-ad-format="auto">
Fegoes

Re: Ayuda con precio Auris Hybrid TS Advance + Skyview

Mensajepor Fegoes » Hoy, 10:05

Buenas!! El precio no está mal, si te pones a mirar siempre va a haber alguien con mejor precio, mejores extras, concesionarios de diferentes provincias... Etc. Ya te digo que aquí en Alicante no encuentras ese precio por un advance, sería superior el precio, mi consejo no te pongas a comparar con otras personas, de otras provincias, sino, te vas a hacer mala sangre, yo hoy recojo mi ts acabado feel en blanco perlado, 21500 financiando y 22700 sin financiar, si me hubieran ofrecido ami un advance por ese precio ni me lo pienso. Un saludo.

Volver a “General”