data-ad-format="auto">

Aumento de nivel aceite toyota auris 1,4 del 2011

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
mijatovic

Aumento de nivel aceite toyota auris 1,4 del 2011

Mensajepor mijatovic » 21 Ago 2018, 14:38

Hola buenas tardes, cuento mi experiencia a ver si alguien me da una solución.
Con mi coche acabada la garantía empieza a crecer el nivel de aceite hasta tal punto que me avisa cambio de aceite, compruebo que que sube el nivel 1cm por encima del maximo, me empiezo a moaquear, 6 meses pasada la garantía recibo carta de toyota que mi vehículo puede estar afectado por una animalia en el sistema de alimentacin que afecta a la contaminación, que me presente en un servicio oficial para verificarlo, me presento y me dicen que esta afectado en la campaña, que van a pedir las piezas y me avisan para sustituirla, me hacen el cambio y el coche dejor de aumentar el nivel de aceite,esto empezo a ocurrir con 90.000 y me los sustituyeron con 120.000, ahora 3 años despues y con 230.000 vuelve a ocurrir lo mismo, en auquella epoca me cambiaron la bomba se vacío, intercooler, algunos manguitos para la adaptación al nuevo intercooler y me reprogramaron un nuevo software.
Pensais que puede estar mal nuevamente la bomba de vacío? Que relacion puede tener todo eso?
Yo pensaba que metia el gasoil al carter.

Saludos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

data-ad-format="auto">
euphonico

Re: Aumento de nivel aceite toyota auris 1,4 del 2011

Mensajepor euphonico » 11 Oct 2018, 11:27

euphonico

Mensajepor euphonico » 11 Oct 2018, 13:49

euphonico

Mensajepor euphonico » 21 Oct 2018, 17:17

Bueno... Este viernes llevé mi coche a la Toyota de mi localidad tal y como quedé con ellos. Dejé el coche a las 8:00h y me dieron horario de recogida a las 15:00h y como describía el parte de trabajo me realizaron las campañas de cambio de mando elevalunas, inflador del airbag del copiloto y reprogramación de la ECU y revisarían la campaña de combustión y problema de contaminación (la de la subida del nivel de aceite que me trae loco). Al recoger el coche me comentaron que, efectivamente mi coche se encuentra afectado, que tienen que pedir las piezas y esta próxima semana me llaman para darme cita y volver a llevar el coche para cambiar bomba de vacío, intercooler y reprogramación de la ECU.

Volveré a escribir cuando terminen con el coche para terminar de contar... Lo que si os puedo decir es que si alguien tiene ese problema que lleve el coche a su Toyota mas cercana porque las campañas de seguridad no caducan por mucho tiempo que pase.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Volver a “General”