data-ad-format="auto">

Grillo o vibración sobre asfalto en mal estado

Habla de lo que te apetezca! No hay limites!
Reglas del Foro
Mori
Versión Auris: Toyota Auris Sport Touring híbrido

Grillo o vibración sobre asfalto en mal estado

Mensajepor Mori » 21 Dic 2018, 00:29

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar o alguien le pasa algo parecido. Tengo un Auris familiar híbrido desde agosto del 2017 y desde que me lo compré parece una jaula de grillos. Poco a poco he ido matándolos a casi todos :machinegun: pero hay uno en particular que me tiene loco. He desmontado medio coche, he andado con el con la mitad del salpicadero desmontado tocando todo para ver qué es lo que vibra, incluso el airbag, pero nada no hay forma de localizarlo, la cosa es que me da la sensación que suena como en volante, toco el airbag y parece que se quita un poco pero no desapare del todo. Pobre apretar el tornillo de la caña de dirección que vi en un foro del prius, que por cierto estaba flojo porque decían que podía ser de ahí, pero nada. Perdón por el tocho pero queria explicar más o menos lo que me pasa, por cierto he aprendido bastantes cosas en este foro, me mola jjj un saludo, y gracias.

data-ad-format="auto">

Volver a “General”