data-ad-format="auto">
Vinilos del foro
Reglas del Foro
- ABRILILLA
- Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Vinilos del foro
Yo veo muchos Auris pero ninguno marcado jejeje
preg_replace_callback
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv
data-ad-format="auto">
- mrmamba
- Versión Auris: Auris 2013 120D [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
El mio es inconfundible entre el cerdito de detrás y la web en el capó , quien me vea que salude.

- mitoni
- Versión Auris: 120 D TS Active [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola... Ya me ha llegado la carta, gracias rique!
En cuanto pueda colocó el vinilo y foto!
En cuanto pueda colocó el vinilo y foto!
Supercontento con mi Toyota
-
- Versión Auris: Auris 120 + look + confort [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ya tengo los vinilos!!!! A ver si puedo ponerlos este finde. Muchas gracias Rique!!!!
- Mtnz
- Versión Auris: 1.6VVT-i Active+P.LOOK 132cv Blanco
- Ubicación: BCN [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola compañeros, así me han quedado los vínilos.
[img=left]http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/907/TZYDRH.jpg[/img]
[hr]
[img=left]http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/661/mvyBsM.jpg[/img]
[img=left]http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/907/TZYDRH.jpg[/img]
[hr]
[img=left]http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/661/mvyBsM.jpg[/img]
Un saludo.
Mtnz
Mtnz
- rique
- Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
el trasero lo veo en un sitio un poco apretado, igual era mejor blanco y pegado en medio de la zona negra.
preg_replace_callback
- ABRILILLA
- Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv
Que bien !! Más compis para reconocernos! !!
preg_replace_callback
-
- Registrado: Noviembre 2015 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
bueno bueno, esto sigue activo? ando interesado!!! creo que el tema lo lleva @rique (me he leido unas 15 paginas y ya me duelen los ojos...)
si sigue activo, y hay remesa... estaria interesado en 2 del vinilo A (color blanco) y un llavero, color negro...
si sigue activo, y hay remesa... estaria interesado en 2 del vinilo A (color blanco) y un llavero, color negro...
preg_replace_callback Focus
- rique
- Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv
en estos momentos no esta activo, estamos de vacaciones por fiestas
no en serio, las hicimos 2 veces y mas bien tirando a principio de verano, supongo que para el año que viene volveré a preguntar si hay interesados o si preferís hacer otras o lo que sea,
y bueno para los llaveros había otro hilo solo que de paso que mandaba las pegatas pues si alguien quería pues aprovechaba el envio.
te mando un mp que alguno me queda.

no en serio, las hicimos 2 veces y mas bien tirando a principio de verano, supongo que para el año que viene volveré a preguntar si hay interesados o si preferís hacer otras o lo que sea,
y bueno para los llaveros había otro hilo solo que de paso que mandaba las pegatas pues si alguien quería pues aprovechaba el envio.
te mando un mp que alguno me queda.
preg_replace_callback