data-ad-format="auto">

touring sport Hybrid sd style

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
Hook

touring sport Hybrid sd style

Mensajepor Hook » 17 Abr 2017, 23:00

Buenas a todos,
aun no soy propietario de un auris aun pero mi antiguo companero de viajes me esta abandonando asi que he comenzado a buscar uno nuevo.
Buscaba un coche familiar y precio medio. Tras varias opciones he dado con una oferta de un Auris hibrido del 2015, por un precio de
17000 y con unos 15000 km. A lo cual me resulto bastante interesante, esta semana ire al concesionario a verlo en persona y probarlo.
Dudas que me asaltan de antemano, esta bien de previo? Creo que aun le podre hacer bajar el precio. Pero es que por el mismo precio
tengo un 0Km del 2016, el modelo seria el Active 1,6 Valvematic.
Basicamente es para ir al trabajo todos los dias y por ciudad, razon por la cual me interesa el hibrido, pero siempre he tenido diesel. Y sinceramente no se si vale la pena esta diferencia de precio o si siquiera se amortiza, etc..

Que pensais?

A continuacion la descripcion de lo que trae el del 2015.
seguridad:

EBD / EBV, Riad de Dirección., ABS, ESP (VDC), DSC (DTC), Isofix, Airbag, pérdida de energía de presión de los neumáticos, Airbag 7X
confort:

climatizador automático, Cierre centralizado, eléctrico. frente y parte posterior ventanas, El. espejos, control remoto, el receptor / CD + MP3, volante multifuncional, Metálico, de partida sin llave, termómetro externo, compartimiento de aire acondicionado, lavadoras de faros
otros:

Ruedas de aleación, faros antiniebla, inmovilizador, ordenador de a bordo, portaequipajes de techo, control de crucero, sensores de llover, sensor de luz, cámara de aparcamiento, Park Distance Control en la parte trasera, faros bi-xenón, Bluetooth, luces diurnas LED, luces LED
Especificaciones técnicas detalladas:

data-ad-format="auto">
avegaloz
Versión Auris: Hybrid Active´16 P. Senso + Safety Sense

Re: touring sport Hybrid sd style

Mensajepor avegaloz » 17 Abr 2017, 23:25

Hook escribió:Buenas a todos,
aun no soy propietario de un auris aun pero mi antiguo companero de viajes me esta abandonando asi que he comenzado a buscar uno nuevo.
Buscaba un coche familiar y precio medio. Tras varias opciones he dado con una oferta de un Auris hibrido del 2015, por un precio de
17000 y con unos 15000 km. A lo cual me resulto bastante interesante, esta semana ire al concesionario a verlo en persona y probarlo.
Dudas que me asaltan de antemano, esta bien de previo? Creo que aun le podre hacer bajar el precio. Pero es que por el mismo precio
Basicamente es para ir al trabajo todos los dias y por ciudad, razon por la cual me interesa el hibrido, pero siempre he tenido diesel. Y sinceramente no se si vale la pena esta diferencia de precio o si siquiera se amortiza, etc..

Que pensais?

seguridad:

EBD / EBV, Riad de Dirección., ABS, ESP (VDC), DSC (DTC), Isofix, Airbag, pérdida de energía de presión de los neumáticos, Airbag 7X
confort:

climatizador automático, Cierre centralizado, eléctrico. frente y parte posterior ventanas, El. espejos, control remoto, el receptor / CD + MP3, volante multifuncional, Metálico, de partida sin llave, termómetro externo, compartimiento de aire acondicionado, lavadoras de faros
otros:

Ruedas de aleación, faros antiniebla, inmovilizador, ordenador de a bordo, portaequipajes de techo, control de crucero, sensores de llover, sensor de luz, cámara de aparcamiento, Park Distance Control en la parte trasera, faros bi-xenón, Bluetooth, luces diurnas LED, luces LED

Hola Hook, pues el precio depende del modelo... es restyling? si es así me parece un precio ajustado, no esta mal, encima si comentas que te lo pueden bajar algo más genial!!! si no es así, si es el modelo anterior, me parece caro.
En cuanto al coche yo tengo el Auris hybrid active 2016 con 45.000km (y subiendo) y ni un solo fallo, ni una sola pega, sinceramente el coche me esta encantando... en autovía a 130 me suele hacer 5.1-5.2 l/100km y en ciudad si te soy sincero, depende mucho de las condiciones climaticas, si hace mucho frío y llevas mucho rato el clima puesto, poco andas en electrico y si por el contario hace muchisimo calor y llevas el clima atope de frío tambíen vas a andar poco en electrico, de todas formas no pienses que sube mucho el consumo (6-6,2) pero en el rango de 15ºC a aprox. 25ºC le he llegado a sacar consumos de 3,2-3,5 l/100km. (todo esto según el ordenador del coche).
Yo personalmente si no vas a salir mucho de ciudad, no dudaría en irme al hybrid. Si vas a hacer muchos kms ( como es mi caso) no hay mucha diferencia con un diesel.

Hook

Mensajepor Hook » 20 Abr 2017, 15:24

avegaloz escribió:
Hook escribió:Buenas a todos,

Que pensais?

seguridad:

confort:

otros:

Hola Hook, pues el precio depende del modelo... es restyling? si es así me parece un precio ajustado, no esta mal, encima si comentas que te lo pueden bajar algo más genial!!! si no es así, si es el modelo anterior, me parece caro.
En cuanto al coche yo tengo el Auris hybrid active 2016 con 45.000km (y subiendo) y ni un solo fallo, ni una sola pega, sinceramente el coche me esta encantando... en autovía a 130 me suele hacer 5.1-5.2 l/100km y en ciudad si te soy sincero, depende mucho de las condiciones climaticas, si hace mucho frío y llevas mucho rato el clima puesto, poco andas en electrico y si por el contario hace muchisimo calor y llevas el clima atope de frío tambíen vas a andar poco en electrico, de todas formas no pienses que sube mucho el consumo (6-6,2) pero en el rango de 15ºC a aprox. 25ºC le he llegado a sacar consumos de 3,2-3,5 l/100km. (todo esto según el ordenador del coche).
Yo personalmente si no vas a salir mucho de ciudad, no dudaría en irme al hybrid. Si vas a hacer muchos kms ( como es mi caso) no hay mucha diferencia con un diesel.

Hola avegaloz, muchisimas gracias por tu aporte. Hoy lo he ido a ver y probar. El modelo es el nuevo con el restyling.
La verdad que me ha encantado, pero me he quedado con sensacion rara al pisarle para salir de una rotonda, o sencillamente para acerelarlo, como que me faltaba mucha salida. Supongo que tendre que acostumbrarme tambien a manejarlo e ir jugando con el modo power para esas clases de salidas. Pero no se, me parecio muy pobre la salida y eso no que no era para adelantar.

serlokjolms

Mensajepor serlokjolms » 21 Abr 2017, 17:43

Cuando hablais de "ciudad" incluis autopistas y autovias de la propia ciudad?

Siempre he tenido esa duda, no se si cuando os referís a carretera es por ejemplo para hacer 200km de una ciudad a otra, o si por ejemplo hacer en la misma ciudad 20km por autovia se considera también carretera o es ciudad

Total, con las limitaciones de velocidad de autopistas y autovias en tramos de ciudad al final la mayoría del trayecto en esas carreteras acaba siendo entre 70-90 km/h... a 100-120 Km/h cada vez menos

lovazda

Mensajepor lovazda » 21 Abr 2017, 21:55

Hola, ciudad es ciudad, otra cosa son recorridos mixtos autovía o carretera y ciudad, yo siempre lo pongo así, mi Auris híbrido Active del 2016 en ciudad consume 3,8 - 4 , en mixto 4,2- 4,5 y en autovia respetando límites y con el control de velocidad 4,5-5

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Mensajepor brayllon » 21 Abr 2017, 22:01

Con la rueda 225/45/17 hay que sumarle 0,5 l/100km. Pa matar al responsable de meter esas ruedas a los modelos feel y advance.

avegaloz
Versión Auris: Hybrid Active´16 P. Senso + Safety Sense

Mensajepor avegaloz » 22 Abr 2017, 15:01

Yo también cuando digo ciudad, me refiero a ciudad-ciudad. Por otra parte, si que es verdad como indica Hybrid en otro post, que a este coche le afecta muchísimo la temperatura exterior. En este tiempo de primavera, es cuando mejores consumos le estoy sacando.

Volver a “Auris General”