Hola , mi nombre es Salvador i me he comprado el auris feel edition, por ahora bien.
Quiero aprovechar para presentarme y poder estar con vosotrao.
Mi duda es si toyota acepta el mirrolink , estoy decepcionado y no puedo sincronizarlo con mi movil
Atentamente
Salvador
data-ad-format="auto">
Mirrorlink
Reglas del Foro
data-ad-format="auto">
- Copper
- Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort
Re: Mirrorlink
Es de segunda mano? Porque si te lo acabas de comprar estás en el foro equivocado. Éste es para los Auris hasta 2012. El foro para tu Auris está mas abajo. Y tu decepción con el mirrorlink es común aquí.
Bienvenido.
Bienvenido.
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...
Re: Mirrorlink
El móvil lo puedes sincronizar por Bluetooth (agenda, llamadas, etc...)
Si quieres usar Mirrorlink para navegadores por ejemplo tienes que buscar un Samsung S3 o S4 de segunda mano e instalarle el DriveLink. Yo personalmente tengo el S4 y va de maravilla, controlando todo el móvil desde la táctil del Auris.
Hay un hilo bastante extenso sobre el tema, te recomiendo que lo leas.
Si quieres usar Mirrorlink para navegadores por ejemplo tienes que buscar un Samsung S3 o S4 de segunda mano e instalarle el DriveLink. Yo personalmente tengo el S4 y va de maravilla, controlando todo el móvil desde la táctil del Auris.
Hay un hilo bastante extenso sobre el tema, te recomiendo que lo leas.