data-ad-format="auto">

Quiero informacion

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
dakesada
Versión Auris: Toyota Auris sport 2.2 177cv

Quiero informacion

Mensajepor dakesada » 16 Ene 2015, 20:34

Hola soy David y tengo un Toyota Auris Sport 2.2 177 cv, el problema que tengo es que entran todas las marchas pero el gatillo de la marcha atrás se ha quedado arriba y no baja porque podría ser?

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Quiero informacion

Mensajepor pozu74 » 16 Ene 2015, 22:56

Ante todo ....bienvenido !!!! La presentación no es en este lugar pero.....al menos te has dado a conocer un poco !!!! Enhorabuena por ser el 1000 !!!!
Respecto al problema que tienes con la palanca de cambios....o es falta de lubricación del mecanismo o el muelle que debe de tener se ha roto o atascado....creo yo !!!!! Intentar ir desmontando el pomo o el tapizado de la palanca para llegar a esa zona..... O si no te atreves.....zapatero a sus zapatos.....no creo que salga muy caro.

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Re: Quiero informacion

Mensajepor ABRILILLA » 16 Ene 2015, 23:21

Es el número 1000!!!????

ola:

Enhorabuena!! pero vamos a hacerlo bien, pásate por presentaciones y te damos la bienvenida como el forero número 1000!! jejejjee

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Imagen
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

VIVE Y DEJA VIVIR! :sisi:

dakesada
Versión Auris: Toyota Auris sport 2.2 177cv

tengo una duda

Mensajepor dakesada » 17 Ene 2015, 15:52

Hola soy David de nuevo con el problema de la marcha atrás que se queda el gatillo arriba, hay alguna forma de bajarlo sin pasar por el taller? Tengo un Toyota Auris del 2007

Volver a “Auris General”