data-ad-format="auto">

Pecera en el maletero!!

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
Trax
Versión Auris: 1.4 D4D Active (2010)

Re: RE: Re: Pecera en el maletero!!

Mensajepor Trax » 13 Feb 2017, 17:38

blade escribió:A mí me pasó y era por los grupos ópticos traseros , los selle con una silicona especial y acabo el problema.

Me uno al club de la pecera con mi Auris 2010.
En mi caso creo que me entra por el faro trasero izquierdo. Hoy que ha llovido, he quitado la tapa de acceso al piloto y he visto alguna gota por dentro. Hoy ha llovido poco pero cuando cae bastante noto mojado todo el lado izquierdo del maletero.
Alguien sabe cómo se saca el piloto trasero?
He visto que hay una pequeña varilla con una tuerca.
Hay que desenroscar esa tuerca solamente o hay que hacer algo más para sacar el faro?

data-ad-format="auto">
blade
Versión Auris: 1.4

Re: Pecera en el maletero!!

Mensajepor blade » 20 Feb 2017, 00:16

Lleva una tuerca, y sale a presión tirando hacia ti.

Trax

Mensajepor Trax » 20 Feb 2017, 00:34

blade escribió:Lleva una tuerca, y sale a presión tirando hacia ti.

En foros ingleses he leído de dos tuercas pero yo sólo veo una, la otra tuerca no veo que sea del faro. Aparte hay como un clip azul que hay que presionar por ambos lados.

Qué silicona especial pusiste? No sirve una normal?
Qué la pusiste alrededor de la goma que une el faro a la carrocería?

Por cierto menudo fallo, además he visto que ocurre hasta en los Corolla antiguos.

blade

Mensajepor blade » 21 Feb 2017, 13:59

Le pusimos una para pegar los parabrisas de los coches que es negra, pero con una silicona para sellar creo que también valga, y la eche alrededor del agujero del faro que queda al quitarlo y luego lo monté con su goma otra vez todo tal cual iva.

Trax

Mensajepor Trax » 24 Feb 2017, 19:52

blade escribió:Le pusimos una para pegar los parabrisas de los coches que es negra, pero con una silicona para sellar creo que también valga, y la eche alrededor del agujero del faro que queda al quitarlo y luego lo monté con su goma otra vez todo tal cual iva.

He estado un buen rato intentando sacar el piloto trasero y me ha sido imposible. Le he quitado la tuerca y he conseguido sacar uno de los clips azules.
En la parte de arriba se ve otro clip azul que supongo también hay que apretar para sacarlo pero no puedo meter bien la mano hasta ahí y apretar para sacarlo.

Por la derecha se ve otro clip blanco pero ese no sé si pertenece al piloto. O con apretar los dos azules es suficiente?

Creo que sin desmontar el lado izquierdo del maletero no se puede sacar el faro. El hueco para meter la mano y apretar los clips lo veo insuficiente sin desmontar el panel.

Tú tuviste que desmontar el panel izquierdo del maletero para poder sacar el piloto?

Imagen
Imagen

blade

Mensajepor blade » 24 Feb 2017, 23:20

Esos clips blancos hay que presionarlos , no me acordaba , si es verdad que costó sacar un poco los faros y como no veía por donde entraba el agua desmonte los dos laterales que van con grapas a presión y en un lavadero con una pistola a presión eche agua por la parte de atrás para ver por donde caía ,tardas 10min en desmontar los paneles y te costará menos sacar los faros, Ya e desmontado medio coche entre maletero ,instalar altavoces en puertas traseras ,cambio de radio y ahora quiero poner cámara trasera veras que no es difícildesmontar el auris

Volver a “Auris General”