data-ad-format="auto">

Pecera en el maletero!!

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Re: Pecera en el maletero!!

Mensajepor VelocityMazda » 04 Nov 2015, 15:28

Os cuento mi experiencia con mi Auris 2008.
El maletero se inundaba literal,resulta que cuando lo compre le pusieron matriculas nuevas,y le hicieron agujeros nuevos.
Resulta que quito la matricula,veo que estan los agujeros que vienen con el coche,y ademas hay otros 4 agujeros mas. Coloco otra matricula nueva en los agujeros de serie,echamos agua a presion por la trasera del coche indirectamente,mientras yo estaba dentro del coche con el plastico trasero del porton desmontado y los asientos bajados para ver bien,me hicieron falta apenas 30 segundos para darme cuenta de que entraba el agua a chorro por ahi.
La solucion que yo hice fue,poner unos remaches en los agujeros,sellandolos con silicona..... desde ese dia,ya no ha vuelto a entrar ni una gota,y los remaches no se ven por que se tapan con la matricula.
Puede ser que tengais algun agujero ademas de los de sujeccion de la placa,ademas de estos,yo tenia otros 2 que parecia que venian en el coche.

Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

data-ad-format="auto">
ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 05 Nov 2015, 08:06

Pufffff... Yo creo que no tengo ese problema pero lo observaremos... Es un problema importante y no le ponen solución???!
Imagen
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

VIVE Y DEJA VIVIR! :sisi:

benejuzar21
Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS

Mensajepor benejuzar21 » 05 Nov 2015, 09:38

Pues vaya faena, yo he tenido el Auris 2010 (135.000km) y ahora el 2015, ambos en la calle desde el primer día y nada de agua. Tiene pinta de ser más bien de las gomas o como veo en algún caso, chapuzas del taller.

Recordar que las gomas se deforman sobre todo con el calor extremo, y si sospechais que puede ser por la matrícula, ahora se llevan unas de pegatina que quedan mucho mejor, sobre todo la trasera.
---------------------------------------
Auris Touring Sports 120T
---------------------------------------

lexusito

Mensajepor lexusito » 14 Feb 2016, 22:45

como ya comente a mi me cambiaron gomas varias veces, y puedo asegurar que ese no es el problema. es un error de diseño de alguna pieza en la parte trasera, que hace que entre el agua y en gran cantidad, pues ya digo que he tenido que quitar el tapon que va en la rueda de repuesto para que saliera toda el agua.

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 15 Feb 2016, 17:29

El mío es del 2011 y ningún problema con el agua....

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Imagen
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

VIVE Y DEJA VIVIR! :sisi:

ProKlibe
Versión Auris: 2.0 D4-D
Sol (año 2007)

Mensajepor ProKlibe » 16 May 2016, 22:46

Mira una pieza que sujeta el parachoques trasero al maletero.
Creo que con el uso y posibles roces al aparcar que fuerzan esa fijación, se afloja y deja pasar agua.
A mi me entraba humedad, y selle esa junta con silicona negra para parabrisas y desde entonces, todo bien.

Nemed
Versión Auris: 2.0 d4d

Mensajepor Nemed » 13 Jun 2016, 19:34

Me uno este año al club de las peceras de los maleteros, auris de 2007 ha saltado este año el problema.

Por otro lado Tengo otra gotera.
Cae agua por la luz de cortesía delantera, creo que es de la unión de la luna delantera con el marco... solo que con una botella no canta el problema.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Re: RE: Re: Pecera en el maletero!!

Mensajepor rique » 09 Jul 2016, 11:00

Nemed escribió:Me uno este año al club de las peceras de los maleteros, auris de 2007 ha saltado este año el problema.

Por otro lado Tengo otra gotera.
Cae agua por la luz de cortesía delantera, creo que es de la unión de la luna delantera con el marco... solo que con una botella no canta el problema.

A mi me pasaba en mi antiguo 205, en el maletero entraba por donde pasaban los cables para el portón trasero
y en la luz interior me entraba por el anclaje de la antena (los dos en la parte delantera del techo), lo solucione sellando todo con sikaflex

tapatalkeando

windiselblade
Versión Auris: nze-151
Contactar:

Mensajepor windiselblade » 09 Oct 2016, 19:49

Es necesario comprobar la tapa de caucho aún en la parte inferior de la rampa y en el hierro plano Polycom bogazhnika. idealmente pogermetit
aquí se puede ver a todas estas bandas de goma tiro y tiro
https://a-a.d-cd.net/192f9ces-960.jpg

blade
Versión Auris: 1.4

Mensajepor blade » 11 Feb 2017, 23:48

A mí me pasó y era por los grupos ópticos traseros , los selle con una silicona especial y acabo el problema.

Volver a “Auris General”