data-ad-format="auto">

Pecera en el maletero!!

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: Pecera en el maletero!!

Mensajepor pozu74 » 17 Mar 2013, 14:57

Pues bien, ya he hecho fotos con el movil!!!
Hay una muy interesante del filtro antipolen despues de una semana de haber pasado la revision en la toyota.
NI LO HAN SACADO PARA LIMPIARLO!!!! COMO PONE EN LA HOJA DE PUNTOS A REVISAR!!!
el filtro del aire no lo he podido sacar, seguro que está igual

data-ad-format="auto">
Suchisgeta20
Versión Auris: Corolla trd

Mensajepor Suchisgeta20 » 07 Jun 2013, 16:41

a mi tambien me pasa lo del agua en el hueco de la rueda de repuesto,y lo del agua por la parte de la 3a luz de freno,pero lo del agua por la 3a luz de freno lo comprobe un dia y es ke se filtra por los huecos de los torniyos ke acoplan el aleron y se acumula en el guarnecido superior del porton,no es muy preocupante y solo pasa cuando yueve mucho y el coche esta parado,el problema es el agua ke se acumula en el hueco de la rueda de repuesto,yo creo ke se filtra a traves de los pases de rueda,sobretodo el trasero izkierdo y por la parte de debajo del coche al circular,ya ke el "spray" del agua salpica por todos los bajos y se mete poco a poco,a veces e yegado a tener la garganta de la rueda de repuesto con un charco y el tapizado del maletero empapado y hasta con moho,es increible,yo creo ke las gomas aislantes del porton funcionan bien,cuando lo limpio a presion no se filtra nada,el problema es cuando circulas mientras yueve,tb e comprobado ke si kitas la rueda de repuesto y te fijas hay una especie de material ke debe de ser aislante,muy similar a la tela asfaltica(pero sin serlo) ke tapa ciertos agujeros de la chapa ke forma el chasis,hay algunos de estos agujeros ke no estan seyados e incluso se ve a traves de ellos el suelo...

javitxxu
Versión Auris: 1.6 vvt-i

Mensajepor javitxxu » 31 Jul 2013, 17:37

desmonta un poco los faros, si esta mal la junta... ponla bien.

Los aprietas bien y si algun dia empujas el coche... de la chapa no del faro.

PD: prueba con lo que te digo y mira bien si no entra por ahi, o sino por el conducto de aireacion que esta debajo del faro.

danielmc1987
Versión Auris: Auris HSD Advance 2010

Mensajepor danielmc1987 » 21 Feb 2014, 11:59

hola a mi tambien me paso...
una verdadera pecera, con la bateria de 12V a la derecha y encima la de 201V, vamos que yo queria anguilas electricas en lugar de pececillos. lo he llevado a toyota y me dicen que es un problema grave (como era de imaginar) por las 2 baterias...
asique me van a cambiar las gomas de los faros traseros 75 euros gomas mas mano de obra porque la garantia ya no me la cubre.
pero lo mejor es que me dejaron el agua dentro del coche...
un saludo
y a nadar!
Hibrido, pero atropella

aceitero
Versión Auris: AURIS 1.4D 90 CV ACTIVE 2010

Mensajepor aceitero » 23 Feb 2014, 13:31

Buenos días después de haber pasado por el cambio del motor de mi auris que consumía mucho aceite (aceitero) y acabar de venir del taller para que me repongan nuevamente aceite en el nuevo motor, me encuentro también con el agua en el maletero del que se habla en este Asunto.

Mañana llamaré al concesionario para ver que me dicen y ya cuento, saludos.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 23 Feb 2014, 18:08

buenas aceitero, eso de consumir aceite le paso a un compañero y fue porque le echaron un aceite que no era, viewtopic.php?f=8&t=114

por cierto cuando puedas pasa por presentaciones y así te conocemos y damos la bienvenida.

lexusito

Mensajepor lexusito » 26 Feb 2014, 22:17

buenas compañeros, os digo que somos muchos a los que se le moja el maletero, y parece ser que toyota reconoce que existe un fallo de diseño y problemas en las gomas de las juntas de los faros y el porton, problema coche fuera de garantia se come tu el problema, a mi me cambiaron las gomas una vez y vuelvo el problema, de nuevo juntas defectuosas aparte de un mal diseño. y cuando llueve no puede sacar el coche.

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 26 Feb 2014, 23:43

Pues me estáis asustando...
Pero que modelo exactamente es? Pq a mi los faros de atrás se condensan pero no he notado que entre agua...y mi coche duerme al raso...
Imagen
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

VIVE Y DEJA VIVIR! :sisi:

lexusito

Mensajepor lexusito » 27 Feb 2014, 00:09

en principios modelos antes del restyling del 2007 al 2010 aunque tambien hay algun caso en los del 2010 en adelante, como digo parece ser fallo de diseño, asi como fallo de materiales, y no quiero asustar mucho mas pero tener cuidado pero incluso en mi caso la instalacion electrica se mojo con el peligro que eso conllevaba, yo ya no lo saco cuando llueve, asi lo tendre hasta el año que viene que lo vendere, pues creo que en 242000 kms que tiene ya comienza a salirme goterillas, ahora me pierde algo de aceite y mirare mañana por donde es.

danielmc1987
Versión Auris: Auris HSD Advance 2010

Mensajepor danielmc1987 » 27 Feb 2014, 12:07

el mio es de octubre del 2010, vamos ya de los segundos...
y hoy esta por eso mismo en el taller, pero el problema ese lleva desde los 60 km y tiene los 75 km...
y como veo que este problema no tiene mucha solucion...
ponerle un paraguas no puedo
pero evitar tener la pecera si, asi que e quitado los dos tapones que tiene debajo de la rueda de repuesto
un saludo :clapclap:
Hibrido, pero atropella

Volver a “Auris General”