data-ad-format="auto">

D-CAT impresiones.

Apartado en el que exponer cualquier tema sobre nuestro juguetito...
titower
Versión Auris: D_CAT 177 cv

D-CAT impresiones.

Mensajepor titower » 04 May 2016, 20:03

Buenas, ante todo decir que soy nuevo en el foro, espero postear donde corresponde.
He adquirido un D_CAT de 177cv hace poco más de un mes, y quería comentaros mis impresiones y a ver si es normal.
Primero decir que nada más comprarlo noté consumo de agua y que se enturbiaba bastante, mi padre que fue mecánico (yo no tengo ni idea) me dijo que era culata, y efectivamente lo era. Me lo han reparado todo en garantía, me han planificado el bloque, la junta, me lo han descarbonificado y no se que más, vamos, que me han dicho que el coche ha quedado como nuevo.
Llevo 1000km desde que me lo repararon, y ya no consume agua ni la ensucia, pero para tener 177 cv lo noto muy vago, vengo de un golf 130cv y la verdad que parecía más potente que éste. Quizá también es que da poca impresión de velocidad porque cuando salta el turbo si sube muy rápido, pero a pocas revoluciones casi ni se mueve.
Otra cosa que me tiene mosca es que cuando apago el motor se oye un ruido metálico constante, en los bajos del coche como por el medio a oído. Un colega me ha dicho que es el catalizador, que se dilata y se contrae muy rápido, pero aún así no me quedo tranquilo.
Más cosas, consumo de gasoil relativamente alto, el primer día le di un poco de cera y pasó los 9.5, ahora lo llevo normal y llevo de media unos 8,7.
Creo que pediré cita en la Toyota y palmaré 300 euros para que le hagan una revisión de arriba a abajo, porque por lo que leo de estos motores no se yo si habré hecho una buena compra.

Un saludo!

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Re: D-CAT impresiones.

Mensajepor pozu74 » 06 May 2016, 00:33

Ya te digo yo que no......
Lo has comprado en un concesionario oficial Toyota???? Porque te han vendido un coche con defecto....el cual No se planea....cambian el motor por uno reconstruido. Por eso de que si lo has comprado en un concesionario oficial de la marca....
Ruido metálico en bajo del coche, normal. Es el catalizador. Consumo.....normal. A mí no me bajaba de 8.5 a partir del cuarto año. Antes era 7.5
Sensación de tener 177 potros debajo del capó.... Caca de la vaca!!!!!
Si pudieras devuelvelo!!!!!

titower
Versión Auris: D_CAT 177 cv

Mensajepor titower » 06 May 2016, 10:18

No lo compré en conce oficial, se lo compré a un profesional pero he tenido muy buen trato. La reparación fui a la toyota primero y me dijeron que no es una reparación complicada, que la podría hacer cualquier mecánico pero es muy costosa porque hay que sacar el motor y despiezarlo casi entero. Me dieron presupuesto de entre 1500 y 2000€. Al final hice ahí la reparación sin coste. A mi no me dijeron nada de que no se pudiera planificar... De hecho han debido planificar el bloque, la junta y no se que más. Pues vaya disgusto como el coche me salga con problemas, de momento la avería la han solucionado, espero que dure así mucho tiempo...

Mauirs
Versión Auris: 120d

Mensajepor Mauirs » 07 May 2016, 12:21

Si esta todo correcto ese coche anda bastante bien. Que te miren egr, colector admision, Dpnr obstruido. Lo mejor es que lo lleve a la casa

Volver a “Auris General”